Es Noticia
Monchi, borrón y cuenta nueva: "El equipo ha hecho examen de conciencia"

Monchi, borrón y cuenta nueva: "El equipo ha hecho examen de conciencia"

DMQ
Monchi con su esposa en la Feria de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi con su esposa en la Feria de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha tenido este martes su comida oficial en la Feria de Abril. Además de las palabras del presidente José Castro en las que asumía la autocrítica, Monchi ha hablado claramente del momento que vive la plantilla.

"El equipo ha hecho examen de conciencia de lo que pasó el viernes. Hoy daba gusto verles entrenar, saben que estamos cerca del objetivo y ahora falta apretar los dientes para conseguir los puntos necesarios, primero para meternos en Champions y luego mirar para arriba. El viernes fue un día difícil de digerir, creo que la temporada ha sido la más complicada que he vivido como director deportivo, pero dentro de todo, el equipo, el club y todos han respondido en un año difícil. La exigencia va en nuestro ADN y por eso hemos crecido tanto, vamos a intentar conseguir los 12 puntos", comentaba Monchi en los medios del club.

Monchi con su esposa en la Feria de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi con su esposa en la Feria de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Previamente, José Castro ya había hecho la autocrítica necesaria delante de los compañeros de la prensa. "Profesionalidad y experiencia. Los jugadores están enfadados y con el ánimo de ir a Villarreal a sumar la victoria que nos permita ir a Champions por tercer año consecutivo, algo nunca había pasado en nuestra historia. Fíjense lo grandes que somos que nos enfadamos yendo segundos (tras el encuentro lo era) y empatando un partido y con equipos por detrás que multiplican por dos y tres nuestro presupuesto", comentaba el presidente.

Pepe Castro, presidente del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Pepe Castro, presidente del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    ests tres señores, Castro, Monchi y Lopetegui no defienden al Sevilla FC, sólo defienden el mantener sus sueldos y sus inmensas comisiones... Castro inocuo, Monchi fichando jugadores de segunda tipo Montiel, Augustisson, Idrissi... que no los ficharía ni un experto en petanca....

  2. Josemi

    Vale Monchi, el equipo ha hecho "examen" de conciencia, pero ahora hay que corregir los exámenes. Ya veremos en Villarreal quién ha aprobao y quién ha cateao.

  3. jose santamaría

    SOIS PATETICOS, ASI DE CLARO, seguro que este comentario tampoco saldrá PUBLICADO, en fin el filtro que teneis da un poco de VERGUENZA, ya que está pendiente de MODERACION, lo que para mi significa, QUE EL COMENTARIO SEA DE VUESTRA ACEPTACION, asi que lo mejor creo bajo mi opinion seria que no publiqueis se envien NUESTROS COMENTARIOS DE VUESTROS ESCRITOS, lo siento pero es lo que pienso, y no pasará mucho para saber si esto sale publicado, lo dudo y mucho.

  4. jose santamaría

    aqui vosotros dais de alta los comentarios que os interesa, hace menos de una hora he escrito uno y no aparece por lo tanto pienso que es una verguenza no saber lo que hay que publicar, me da que pensar, me ha pasado en más de un escrito, que solo quereis alabanzas y no decir las verdades, que hoy día están ocurriendo, para mi""""VERGONZOSAS CON LOS MILLONES QUE SE HAN GASTADO, PRINCIPAL CULPABLE D.JULEN LOPETEGUI Y EL AMIGO MONCHI POR NO SABER VER QUE HA JODIO SER CAMPEON DESDPUES DE TANTOS AÑOS EXACTAMEN DEL 1948, SI NO RECUERDO MAL, este año lo ha tenido a HUEVO.

  5. jose santamaría

    Estaría encantado que lo de borrón y cuenta nueva, fuese realmente así, pero me parece que si al primero que no ha convencido es al CAGON, Lopetegui, mal lo veo, ojala me equivoque, pero ojalá quedemos cuartos como minimo, y todavia me disgusta por el CAGON, nuevamente ya que así puede vanagloriarse de haber clasificado al GRANDE ANDALUCIA por tres años consecutivos, en fin AUPASEVILLA CAMPEON

  6. Diego

    Lo primero que tienes que hacer es no fichar a jugadores que vienen de vuelta, y traer un entrenador que le saque rendimento alos jugadores y con ambición

  7. Diego

    Lo primero que tienes que hacer es no fichar a jugadores que vienen de vuelta, y traer un entrenador que le saque rendimento alos jugadores y con ambición

  8. Vittolo

    En otras circunstancias diría que en feria y con alcohol se dicen muchas tonterías, pero a este tipo no le hace falta ni un sorbito para decir capulladas. Los 12 puntos .. ji, Paco, ji.

Cargando