Es Noticia
Emery: "En LaLiga el Sevilla es muy bueno"

Emery: "En LaLiga el Sevilla es muy bueno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, afirmó que su equipo está exclusivamente centrado en el encuentro ante el Sevilla FC en el que se juega una gran parte de las opciones de estar en Europa en la próxima temporada y que afronta con la idea de recuperarse desde lo colectivo tras la eliminación del martes en la UEFA Champions League.

El objetivo es centrarse en la Liga a pesar de que hay jugadores con molestias y otros de baja de cara un encuentro que calificó como decisivo. "Si ganamos tenemos los ojos a varias opciones y dependemos de nosotros, y si perdemos, se complica", indicó el técnico vasco, quien señaló que el rival "es duro y está haciendo una gran temporada".

"Todos tenemos muchas ilusiones en este campeonato, tenemos que ver la importancia de estar en Europa, por lo que debemos centrarnos en poder alcanzar esas plazas. El Sevilla busca asegurar su plaza en Europa y nosotros queremos estar cerca y hay otros equipos por encima. La competición europea ha sido bonita, pero la estabilidad te la da la Liga y en la Liga el Sevilla es muy bueno", agregó.

Unai Emery, en el Sevilla-Villarreal de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).
Unai Emery, en el Sevilla-Villarreal de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).

Respecto al equipo que puede presentar, especificó que no le gusta hablar de rotaciones, sino hacerlo sobre la gestión del equipo. "No me he parado a escribir el once. Hoy hemos trabajado con veinte jugadores y voy a ver qué hacer para tratar de que seamos capaces de tener el balón con una exigencia alta", señaló.

No olvió el primer tiempo "grandioso" que su equipo hizo ante el Liverpool. "Hicimos un gran gasto, pero no podíamos especular, teníamos que darlo todo. Aguantar no era fácil, en la segunda parte debimos tener más el balón y no pudimos. Lo de Gerard nos afectó porque a nivel de estrategia nos da mucho. Cuando estábamos cambiando la idea, llegó su gol y eso nos desestabilizó. Demostramos que podíamos igualar al Liverpool, pero nos falta algo más”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando