Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Villarreal: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Villarreal: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha empatado in extremis ante el Villarreal CF en su partido de la jornada 35 de LaLiga Santander, en una actuación mediocre que, no en vano, le deja más cerca de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (8): Muchos de los puntos que ha sacado el Sevilla esta temporada han sido gracias a él, y así ha sucedido en el Estadio de La Cerámica. Varios paradones y aparición estelar en la jugada del gol del empate. Quizás pudo hacer algo más en el 1-0, pero el semifallo de Lo Celso le despistó.

Montiel (3): Volvía a la titularidad después de varias semanas y no se hizo acreedor a ello. Poca presencia arriba y sufriendo muchísimo ante las embestidas de los jugadores amarillos.

Koundé (7): Que un Sevilla infame como este no se vaya goleado de Villarreal es, entre otras cosas, porque la pareja de centrales sigue funcionando de manera digna. Se metió un gol en propia puerta que fue felizmente anulado por fuera de juego de Dia. El que sí valió fue el que metió, con la puntera, en el último suspiro, para dejar al Sevilla un punto más cerca de la Champions.

Diego Carlos (6): Al igual que Koundé, le toca soportar las embestidas de la delantera rival y aguantar los errores de un centro del campo completamente perdido. Parece que acaban de descubrir que tiene un lanzamisiles por pierna derecha.

Diego Carlos, en el Villarreal-Sevilla (Foto: LaLiga).
Diego Carlos, en el Villarreal-Sevilla (Foto: LaLiga).

Acuña (3): Está a un nivel bajísimo para lo que se espera de él. Su partido de este domingo es comparable a los peores de Augustinsson.

Delaney (4): Se le puede conceder el beneficio de la duda por no ser reincidente, pero tampoco es la solución a la baja de Fernando. No fue capaz de tapar los agujeros del centro del campo.

Joan Jordán (3): Otro partido a bajo nivel del catalán. Pocos jugadores del Sevilla están bien, pero en su caso se agrava porque pierde muchos balones comprometidos.  Fue cambiado en el 83’, quizás fue demasiado tiempo.

Rakitic (3): Desde que se lesionó Fernando, el Sevilla no le ha ganado ningún día el centro del campo a su rival. El ritmo es muy bajo, demasiado para estas alturas de temporada. Fue el primer cambio. Le cuesta mucho en partidos de esta importancia a estas alturas de temporada.

Tecatito Corona (4): Muy apagado, como todo el equipo, especialmente arriba. Prácricamente no salió victorioso de ninguna acción. Cambiado por Lamela a 15 minutos del final.

Papu Gómez (6): En la primera parte fue el único que se salvó del equipo en la zona de arriba. Mejoró cuando pasó de la banda al centro, y le dieron hasta en el carnet de identidad. En la segunda mitad, regresó a la izquierda y prácticamente desapareció en un equipo absolutamente plano.

En-Nesyri (3): Una isla, pero una isla desierta como la de Náufrago. No le dan un balón medio en condiciones, pero tampoco da la impresión de que si se lo dan vaya a ir dentro de la portería. Quizás estuvo demasiado tiempo en el césped para sus méritos.

Gudelj (4): Pues cuando salió consiguió algún corte interesante en el centro del campo, pero luego el gol de Lo Celso viene de una pelota que le rebota en la espalda.

Rafa Mir (3): Los mismo que En-Nesyri pero condensado en 15 minutos, con su ocasión clarísima fallada incluida pese a estar en fuera de juego.

Erik Lamela (5): Le dio algo de imaginación arriba al equipo. Algo es algo.

Jesús Navas (4): Montiel hizo que se le echara de menos, y él que se echara de menos al mejor Navas.

Oliver Torres (5): Pocos minutos, pero se echó al equipo a la espalda para tratar de incomodar al rival llevando la pelota hacia arriba. Bien.

Lopetegui (3): El partido fue infame, peor incluso que el del Cádiz. En todo momento se vio superado por el Villarreal, mantuvo en el campo a jugadores totalmente desdibujados. El empate es un milagro, y este equipo se va a meter en Champions gracias a la primera vuelta que hizo, porque la segunda es para analizar. No da con la tecla en el centro del campo desde que se lesionó Fernando, pero insiste una y otra vez en las mismas soluciones.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Por favor Monchi: pa la tempora que viene, a Lopetegui, darle las gracias y que se busque la vida fuera de Nervion…. ¡¡hazlo picha!!!!, por tu salud y por la de to los sevillistas… ¡¡te lo agradeceremos!!!

  2. pepazam

    Que asco mas grande ver jugar al SFC.He defendido a Lopetegui por las lesiones ,por el covid y por la mala suerte,pero esto ya no tiene defensa.Que se vaya ya y con él unos cuantos jugadores.Partido tras partido la misma mierda.Preparación fisica y equipo medico de regional.Jugadores apaticos y sin cohones. Rakitic se puede ir a Croacia a Barcelona o a cargar pasos,pero que se vaya,el abuelete ha venido a pasearse.En nesiri se hace un nudo el solo en las piernas.Jordan tambien podia irse por ahí,no da una.No sigo porque es mas facil hablar de los tres o cuatro que sirven: Bono,si no fuera por él estariamos en mitad de la tabla.Diego Carlos y Kounde,cuando los vendan nos vamos a cagar.El Papu que por lo menos le pone ganas.En fin una pena.Para el año que viene limpia gorda desde arriba del todo a abajo del todo,incluyendo a algun viejales intocable que corre por la banda.

  3. recaredo palangana palangana

    Quise decir ........"un partido tras otro".....

  4. recaredo palangana palangana

    A la vista de lo que está sucediendo un partido en el centro del campo del SEVILLA FC., ¿Puedo proponer que se pruebe a Koundé como centrocampista defensivo con Diego Carlos y Gudelj como centrales? Este último lo hizo muy bien en ese puesto cuando se le requirió. No veo otra solución en la actualidad.

  5. Juan Lopez Sanchez

    O cambio de entrenador y si no otra vez fichar a 22 jugadores y hacer otra limpia, el equipo juega a nada y aburre, esta temporada se esta usted luciendo Sr Monchi

  6. No acepto cobardes ni ilusos

    Aparte de mi patetico entrenador el SÑR CAGATEGUI que lo echo el madrid y es un cagon que de futbol entiende como yo de aviones, quiero brindar un oleeeeee con dos cojones al VILLARREAL un equipo semifinalista cansao afatigao y que le echo 2 pares a un equipo "champions" que venia descansao y demas,CHAPÓ al VILLARREAL.

  7. Luis Salvador Brito Pérez

    Muy de acuerdo con lo comentado. Lo de Lopetegui para estudio, decepcionante la temporada. En casa sufriendo al máximo, solo dos ratitos buenos en toda la temporada. Fuera horripilante y eso que en la primera vuelta tuvimos suerte con partiditos como el de Bilbao, que es lo que entre comillas va a salvar la temporada. Este entrenador nos está quitando las ganas de ir al Pizjuan, y eso lo deben valorar los dirigentes.

  8. Javi

    El redactor estaba de resaca de la feria por lo que parece. Dice que montiel sufrió con chukweze que jugaba en la banda de Acuña y se corona diciendo que el corner lo saca el papu. Periodismo de élite si señor

  9. ZAPHIRO

    No sé... Veo que cada vez se tiene menos idea de fútbol. ¿Qué c*ño va a hacer un delantero si no le llegan balones? ¿No nos damos cuenta de que el problema emana del centro del campo? NO SE CONSTRUYE. NO HAY ENLACE ENTRE DEFENSA Y ATAQUE, NO HAY TRANSICIONES. La temporada, quedemos dónde quedemos, para mí, ha sido decepcionante. ¿Por qué? Decepción en champions, decepción en europa league, decepción en copa y decepción en liga. SÍ, EN LIGA. A pesar de quedar entre los cuatro primeros, nos hicimos ilusiones por lo máximo, en base a la poca firmeza de los clásicos (llámense Madrid, Barcelona y Atlético) y al supuesto potencial de nuestra plantilla. Llegamos a creérnoslo. Y nos dieron montones de oportunidades para conseguir el gran logro pero las fuimos desperdiciando una por una. Y yo siempre he defendido a Lopetegui en base a que para mí un buen entrenador es el que me da títulos y éste ya nos había dado uno. Pero poco a poco ha ido dinamitando mis expectativas y con un juego tan mediocre para mí, YA, ha perdido toda credibilidad. Y el grado de acierto de Monchi es para analizar los últimos fichajes realizados, mirar su coste y rendimiento y sacar unas cuantas estadísticas. Otro que va perdiendo credibilidad. No se puede vivir eternamente de las rentas. Como he dicho en otras ocasiones de Monchi: Muchas luces pero muchas sombras también.

  10. Jise

    Lopetegui fuera ya,el partido a sido malisimo,es un milagro que todavía estemos en Champions

  11. SeBiri

    Por fin veo unas valoraciones que concuerdan con lo que he visto. El equipo se ha caído por completo. Sin intensidad, sin concentración, sin fuerza. Menos mal que nos quedan Bono, Koundé y Diego Carlos....

  12. Mostachonrojo

    Las piernas ya no dan para más. Necesitan los batidos del dr. Escribano. Las cabezas tampoco. Necesitan terapia y no machacar en los entremos. El míster con mismas ideas. Necesita saber que mismos planteamientos mismo resultado.

  13. Jose C.

    Que podemos esperar de un equipo que en transiciones de ataque siempre lleva a los atacantes 10 metros por detrás de la pelota? Lopetegui juega como los mediocres, a que no le marquen, de ahí esta cantidad de empates... despersonaliza a los únicos atacantes de calidad.. rakitik, navas, en nesiry, Rafa Mir, Oliver Torres, augustinsson, martial, munir... no pueden seguir en este equipo con las aspiraciones que según sus dirigentes nos transmiten... Veremos a ver... cómo se tapa el agujero en el presupuesto, si no es puliendo a los dos centrales...

  14. Faraon10

    Notas muy altas para el bodrio visto, no? Un 3 Cagategui? Generoso en exceso, al igual que rakitic y en_nesiry... Un 1 por acto de presencia y....

  15. Manuel

    Desde que se lesiono Fernando no, nunca ha dado con la tecla en el centro del campo, pero Monchi quiere musculo en vez de calidad

  16. Dani

    Sin delanteros centros como vamos a ganar un partido, Ni Ennessiri ni Rafa Mir deben jugar mas en el Sevilla Fc, cualquier equipo de primera tiene mejores delanteros que nosotros, Monchi por favor una limpia rapida y quita ya a estos desastres

Cargando