Es Noticia
La puesta a punto de Martial y Rekik

La puesta a punto de Martial y Rekik

DMQ
Foto autor
María Matito

Tras el agridulce empate ante el Villarreal, el Sevilla FC ya se prepara para el encuentro del próximo miércoles ante el Mallorca. Una nueva oportunidad para los de Lopetegui de asegurar la Champions, objetivo principal del equipo en lo que resta de temporada. Entrenamiento además con buenas noticias, ya que Martial y Rekik vuelven a entrenar con el grupo.

La sesión de entrenamiento en la José Ramón Cisneros Palacios comenzó con una charla larga de Julen Lopetegui a sus jugadores. El vasco analizó la actuación del equipo el pasado domingo ante el Villarreal, aunque ya con las vistas en el partido del próximo miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Martial y Rekik vuelven a los entrenamientos (Foto: Kiko Hurtado)
Martial y Rekik vuelven a los entrenamientos (Foto: Kiko Hurtado)

Tras la charla del entrenador, los que fueron titulares en La Cerámica trabajaron en el interior de la Ciudad Deportiva para recuperar y prepararse de cara al próximo encuentro. El resto del grupo trabajó en el césped, donde se pudo ver de nuevo a Martial y a Rekik, que ya estuvieron parcialmente la pasada semana. Quien no estuvo presente en esta ocasión fue Suso, cuya recuperación parece ser más lenta que la de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando