Es Noticia
Lopetegui insiste: "Entre el Sevilla y yo existe una relación que va más allá"

Lopetegui insiste: "Entre el Sevilla y yo existe una relación que va más allá"

DMQ

Julen Lopetegui ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Mallorca, en el que el Sevilla puede certificar su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Cuestionado por su futuro, el entrenador tiene claro que no hay tema. "No estoy muy pendiente de las situaciones que no están bajo mi control. Mi relación con el club va más allá de lo profesional. Es de respeto, de cariño y de exigencia. Queremos seguir luchando todos juntos por los objetivos", decía el vasco.

Lopetegui en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

Lopetegui ha vuelto a hacer hincapié en el año difícil que ha tenido el Sevilla. "No puedes estar medio embarazado. O estás o no lo estás. Esta temporada ha sido muy compleja, pero los chicos llevan haciendo tres años fantásticos y ojalá los chicos tengan el premio de conseguir el objetivo. Miramos siempre más allá, no hay nada que analizar. Los años son como son. Uno debe adaptarse a las circunstancias, lo hace el club, lo hacen los futbolistas... Tenemos que centrarnos en el partido de mañana, no hay nada más", concretaba.

Por último, Lopetegui asegura que entiende las críticas generadas por el juego del equipio. "Soy el entrenador y estoy expuesto a las opiniones. No me molesta. Tengo que centrarme en ayudar al equipo en lograr el objetivo. Estamos luchando por conseguir el objetivo, no va a ser sencillo, pero tenemos que hacer un buen partido mañana", culminaba.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yaerahoramedina

    Entrenador mediocre……la prensa madrileña ya comentaba que tenia atacados a todos los futbolistas…..solo hay que verlo ela banda…..De no ser por Bono, el equipo estaria en mitad de tabla…..al menos el favorcito arbitral contra el Villareal nos metera en Champions y de esta manera no parecera cantar de lejejos…patetico el juego ramplon y timorato. Desastrosa temporada y con el vecino campeonando……

  2. Antonio Ruiz

    El betis metiendo tres al Valencia y Cagategui diciendo que va a ser un partido difícil. Difícil lo haces tú con un equipo que no juega al ataque sino para atrás. Veo muy difícil la clasificación como está el equipo y con la inseguridad del entrenador.

  3. aldo

    ¡Que viene el Betis! Menudo equipazo tiene, hay que reconocerlo ee3portivamente, le acaba de meter tres al Valencia. Mañana es vital ganar al Mallorca caso contrario se complicean las cosas. Sr. Lopetegui apliquese porque el vecino aprieta.

  4. Mjdg

    Aquí en el Sevilla fc manda a día de hoy Monchi y éste ha unido su estancia sevillista a la de Lopetegui, infravalorando la opinión de los socios y aficionados sevillistas. Está claro que nuestra única opción es no sacar el abono, no hay más

  5. Ángel David

    Ojala sigas muchos años como sevillista Julen. Hay años apáticos y este es uno de ellos y aún así aún paso del objetivo. Vamos unión y fuerza Don Julen.

  6. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Para el año que viene lucharemos por no descender, siempre hemos sido un equipo ascensor, ojo a lo que digo, ahí queda, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

Cargando