Es Noticia
Xavi quiere a Koundé y el Barcelona hace cábalas

Xavi quiere a Koundé y el Barcelona hace cábalas

DMQ

El Sevilla FC sabe que tendrá que vender a algún futbolista importante en el próximo mercado de verano y uno de ellos es el de Jules Koundé. El galo estuvo cerca de salir al Manchester City en 2020, en 2021 al Chelsea y lo lógico será que el Sevilla le facilite la salida al enorme central francés.

Aunque parece que todo apunta a Inglaterra y que el Chelsea volverá a la carga (se marchan Rüdiger y Christensen), desde el diario AS se asegura que el Barcelona está hablando con el jugador y con el Sevilla FC para intentar su fichaje. El club blaugrana no tiene potencial económico ni límite salarial para ir a por Koundé y por ello estaría dispuesto a incluir a Dest, lateral derecho, en la operación. Esta alternativa cuadra poco con el modo de actuar de Monchi y su dirección deportiva.

Koundé persigue al Pacha Espino. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé persigue al Pacha Espino. (Foto: Kiko Hurtado).

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ve a Koundé como el mejor central posible para su equipo. No obstante, sabe que es muy difícil llegar a los 50-60 millones de euros que va a pedir el Sevilla por él.

Koundé finaliza contrato en el 2024 con el Sevilla después que en el verano de 2019 el club hispalense pagara 25 millones al Girondins de Burdeos. Las otras opciones del Barcelona son Alessio Romagnoli, que acaba contrato este verano con el Milan, y el otro, el defensa del Nápoles, Kalidou Koubaily. 

Por el momento, el Barcelona se interesa pero hay clubes por delante para llevarse a Koundé en el verano de 2022.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    que venga el chelsea con la manteca y a otra cosa, reforzar al barsa que no tiene ni pa pesarse, es pa mirarselo al cristobalito, decirle un dia mas que de cuanto es su discapacidad xDDD por si acepta donaciones via paypal o algo xq es pa llevarte a un especialista makina no tiene na encima xDDD PD: dejame tu paypal loki, pago amigos para ke te miren que te ocurre xDDD

  2. José Luis

    Aquí tampoco nos debemos equivocar. 70-80M y siempre con prioridad máxima equipos de otras ligas. OJO, no podemos reforzar a equipos como es el Barcelona, a los que nos enfrentamos directamente en al menos dos competiciones: liga y copa, y con posibilidad de Champions (o Europa League). Vamos mi Sevilla!!

  3. FRAJORBE

    A ningún equipo español que podamos potenciar deberíamos vender ni a Koundé ni a ningún otro jugador con potencial, y mucho menos con el pago de jugadores que los demás no quieren. Si el Barcelona ahora está más "pelao" que el Trebujena, que sufra en sus carnes lo que hemos sufrido nosotros, ya va siendo hora.

  4. El tio del sobrino

    Ya esta fichao en otro equipo juajuajua el barca no pero el otro tiene y el que se quiere ir pues...hasta nunca kounde juajuajua quedarse con el rafa mir y el martial jyajuajua

  5. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Yo regalaba a este paquete, tuvo una temporada aseada y las demás no vale ni para un segunda b, si le sacamos algo, bueno es, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  6. DENVER

    UNA CATALINA EN ADOBO...

  7. Es lo que hay

    No queremos cambios de cromos,por 80k y unas entradas para el Tívoli nos conformamos

  8. Es lo que hay

    No queremos changes,por 80k y unas entradas para el Tívoli nos conformamos

Cargando