Es Noticia
Rakitic y el Sevilla felicitan al Schalke 04 por su ascenso en la Bundesliga: "Es el sitio donde debéis estar"

Rakitic y el Sevilla felicitan al Schalke 04 por su ascenso en la Bundesliga: "Es el sitio donde debéis estar"

DMQ
Foto autor
María Matito

El Schalke 04 aseguró su plaza en la élite de la Bundesliga para la próxima temporada tras pasar un año en segunda. Equipo con el que el Sevilla tiene una gran conexión desde finales de abril de 2006, con el famoso gol de Antonio Puerta que clasificaría al equipo hispalense a la final de la UEFA. Así comenzó la amistad entre los dos clubs, consolidada 16 años después.

Por ello, el equipo de Nervión no tardó en felicitar a los de Gelesenkirchen en cuanto confirmaron su éxito. A Ivan Rakitic también le unen los dos clubs, habiendo jugado el croata 3 temporadas y media en el Schalke 04 antes de empezar sus andaduras con el Sevilla. Sin duda, una unión difícil de romper.

Puedes ver la felicitación de Rakitic y del Sevilla FC al completo en el vídeo que encabeza esta información.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando