Es Noticia
Lopetegui: "Cuando uno no gana es normal que la gente esté enfadada con su entrenador"

Lopetegui: "Cuando uno no gana es normal que la gente esté enfadada con su entrenador"

DMQ

Julen Lopetegui, con voz ronca en la sala de prensa, ha analizado el mal partido del Sevilla contra el Mallorca. El vasco sabe que su equipo no está bien, tiene que sumar un punto para conseguir la Champions y ante los mallorquines no pudo ser.

Lopetegui fue honesto en el análisis aunque sabe que el Sevilla está sufriendo bastante. "Negativa porque queríamos sumar los tres puntos, sobre todo por la segunda parte, nos hemos precipitado mucho en la primera. Han sacado peligro. En la segunda hemos llegado más y por fuera, pero nos ha faltado portería. No hemos acertado. Así todo es más difícil", decía el vasco.

Lopetegui, en el Sevilla-Mallorca.
Lopetegui, en el Sevilla-Mallorca.

Sobre su futuro y las quejas del público, el entrenador entraba solo en una parte de la pregunta. "Esa pregunta no es del partido. Eso es lógico, cuando no gana la gente esté enfada con su entrenador. Me preocupa no haber conseguido los tres puntos. Ahora toca el siguiente partido y conseguir el objetivo. Quedan dos partidos y tenemos que pelear por todo lo que hemos luchado toda la temporada", apuntaba Lopetegui.

El técnico reconocía que hay muchos factores que están llevando al Sevilla a firmar un tramo final muy malo. "Hay ansiedad por conseguir el objetivo, nos precipitamos. No hay un motivo solo, somos conscientes de que tenemos que hacer mejor las cosas mejor, pudiendo hacer merecimientos de ganar. Tenemos que insistir, creer en nosotros y tratar de rematar la temporada que es lo que toca", culminaba el preparador sevillista.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANUEL MUÑOZ

    SOMOS EL SEVILLA FC NO EL MADRID,BARCELONA O ATCO, QUE NO SE NOS OLVIDE DE DONDE SOMOS Y DE DONDE VENIMOS,QUE MI PADRE NO PUDO VER NINGUN TITULO Y SEGUIA PRESUMIENDO DE SU SEVILLA, ASI QUE NO PIDAMOS COSAS INALCANZABLES COMO LIGAS, ASI QUE TODOS A UNA HASTA EL FINAL LUEGO SE TOMARAN LAS DECISIONES QUE SEAN.UN SALUDO SFC

  2. J Lopez

    Todavia hay gente que se cree que Castro pinta algo en este Sevilla Fc, que no se enteran de que el que maneja al equipo a su antojo es Monchi, y Lopetegui y asi nos va, Castro solo cobra un paston y solo hace eso poner la mano

  3. Hasta la Muerte

    No se equivoque Sr. Lopetegui, cuando uno no gana no tiene porqué estar la grada enfadada, ahora bien, si no se gana, porque no se juega para ganar, ni siquiera para empatar como ocurrió en Villarreal, es normal que la grada esté enfadada. Porque el Sevilla hace ya mucho tiempo que no juega a nada, está metido en su política de que no ocurra nada en las primeras partes y buena parte de la segunda y ver si suena la flauta en los últimos diez o quince minutos. Y una o dos veces puede sonar, pero siempre como que no. Y esa es su política, esa es su forma de ver el fútbol, le han traído todo lo que usted a pedido, haciendo un gran esfuerzo, no se han vendido ni a Koundé ni a Diego Carlos, además se han incorporado Tecatito, petición suya desde siempre y Martial. ¿Para qué?, para perder y empatar que es lo que hemos hecho desde la segunda vuelta. Perder y perder puntos y puestos en la tabla. Váyase Sr. Lopetegui, váyase y déjenos en paz. Aquí se entiende el fútbol de otra forma de otra manera, no nos gusta el "amarrategui", como lo es usted. Nos gusta, el detalle, el quiebro, la triangulación, jugar de cara al área contraria, rematar, velocidad, profundidad, vamos, todas esas cosas de las que usted es totalmente reacio. Váyase Sr. Lopetegui, váyase ya.

  4. Mjdg

    A estas alturas yo a Lopetegui no le culpo, es un muy mal entrenador como saben perfectamente en Oporto, el problema es un inoperante, salvo para cobrar su gran sueldo, Castro y lo que es peor un director deportivo que ha mutado a prepotente e inútil, Monchi vete ya.

  5. Gin

    Que ponga a medio equipo del sevilla atletico ya veras como saca el punto q le falta.

  6. sistema balonmano

    Dilo claro que llevas desde diciembre jugando a que no pase nada....y ahora te encuentras que eso es lo que puede pasar que no consigas ni la champions muchachooo.VETE YAAAAA

  7. fran

    Al final de la temporada el Director Deportivo se tendria que replantear el cese fulminante del entrenador y si fuera honesto presentar su dimisión por la mala planificación de la plantilla no solo de este año. Un llamamiento a los periodistas que de esta ciudad, que no se atreven a criticar la mala planificación de la plantilla, responsabilidad unica de Monchi, demasiada azucar en las ultimas entrevstas poco criticas con el Director Deportivo.

  8. FRAJORBE

    La liebre se quedó dormida en el camino y la tortuga siguió avanzando. Esperemos que todavía podamos llegar a la meta aunque sea a duras penas. CASTRO DIMISIÓN YA PASE LO QUE PASE.

  9. Luis

    Eres un impresentable, un cobarde,un malísimo entrenador y un llorón ,como echo en falta a Curro Sanjose, Javi, Navarro, Blanco etc jugadores con casta y coraje no los Jordan, Delaney Martial Nseriry,etc jugadores sin calidad ni alma Castro eres marioneta y tu Monchi ponte las pilas ahora a esperar pudiendo haber echo lo correcto

  10. Faraon10

    Una mierda gorda pa ti, vasco cageta....

  11. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Maemia vaya banda que tenemos, estoy esperando dimisiónes lo antes posible, el entrenador no vale ni para un segunda b, el gran director deportivo es penoso y la presidenta no se entera de nada, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  12. Luis

    Eres un impresentable,un cobarde total,no tienes ni idea de fútbol Sr Castro es otro impresentable,una marioneta , limpieza total y Monchi empieza ya y déjate de tonterías

Cargando