Es Noticia
La afición del Sevilla estalla tras el empate a cero contra el Mallorca y carga contra Lopetegui: “Estamos tocando fondo”

La afición del Sevilla estalla tras el empate a cero contra el Mallorca y carga contra Lopetegui: “Estamos tocando fondo”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El descontento en el seno del sevillismo crece, y más después de los últimos partidos que está perpetrando el Sevilla FC, en los que no es capaz de sumar los puntos que necesita para certificar la clasificación para la UEFA Champions League.

Las cámaras de ElDesmarque pulsaron la opinión de los aficionados tras el partido de este miércoles ante el RCD Mallorca, y en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán la sensación general era de indignación. Con el equipo y, sobre todo, con Julen Lopetegui. “Es increíble lo del Sevilla, es que no parece el mismo”, decía un aficionado, que comentaba que el entrenador vasco "ha tocado fondo".

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Hay que perdonarle de todos modos. Es uno de los mejores entrenadores que ha tenido y tendrá el Sevilla FC.

  2. Henry Holguín

    Primero que nada es absurdo los caprichos de Lopetegui tanto con martillo como con Tecatito corona ... No juegan a nada ... El Sevilla se ha unido en un bache sin fin desde las pésimas contrataciones de Monchi con Lopetegui de estar muy cerca de pelear la liga a estar cuartos y con riesgo de caer al 5to puesto y no entrar a champions el año que viene ... Una vergüenza total .. lastimosamente los ciclos pasan y ya el del Lopetegui se acabó

  3. Diego

    Todos tenemos razon cada uno piensa diferente pero todo por elbien de nuestro sevilla-futbol-club, y si criticamos es por que nos duele, a todos nos gustaría que fuéramos campeones de liga , pero para mí el mayor culpable es Monchi por no tomar decisiones, de fichajes sea traído a qui a un inserso y No daa últimamente ni uno, creo que el sevilla fc ya se le queda grande, el sevilla necesita un paso más y Monchi no está para eso Noda para más se queda hay estancado, está sobre valorado por lo menos eso pienso

  4. Guillermo

    El equipo es lamentable. Los comentarios de otras personas llevan mucha razón. Lopetegui es el principal culpable pero Monchi también lo es. Y mucho. Que pasa? Que los éxitos anteriores tapan los errores actuales. No ha fichado casi a ningún jugador top. Acuña por pensar en algo. El equipo está muerto. Como renueven al vasco adiós. Y el presidente y Monchi, como el Betis nos supere,que creo que no, se tienen que ir a la venta....

  5. Fulano de tal

    He leido ya a mas de uno decir que el betis tiene que jugar con el madrid, parece que la gente no sabe que despues del betis va a jugar la final de la champions, osea que con el betis o van en chanclas o va el madrid castilla, no nos queda otra que rezar porque el granada rasque algo aqui, porque esperar algo del sevilla ya es un imposible, vergüenza y desastre absoluto, en el wanda nos caen 3 minimo

  6. Mayule

    Luego está lo de muchos jugadores que se han ganado a pulso no estar en esta plantilla. Al margen de las locuras de, Martial y Tecatito, lo del primero es de Traca porque, entre otras cosas, se estaba viendo lo que hacía cuando salía en el Manchester. Lo de Suso fue capricho del ETC lo mismo que el del mexicano. Los fichajes en general han sido muy malos. Algunos de los que ya estaban no dan nivel para nada como Rakitic (se lo está llevando calentito y por la cara, no será tan Sevillista) con su trote cochinero, lo mismo que Jordán, una nulidad total, lo mismo que Oliver que no es futbolista. Al menos Gudelg sabe lo que tiene y lo da, del resto solo salvó al portero Bono, Kounde y D. Carlos. El resto se puede prescindir de todos ellos YA. No tienen nivel para competir. Unos porque no saben y otros porque no pueden. Que vergüenza me da ver a estos tuercebotas haciendo el ridículo. Monchi te vas a tener que ir con tus amigos Castro y Julen. Muy, muy mala gestión. Lo que te falta es traerte a otro inutil como Valverde. Estáis abducido por los vascos. Ruina total.

  7. Antonio Ramirez

    Seamos serios y que no nos vendan la burra de la equivocacion, tuvimos ocasion hasta de ir por la liga (teniamos un colchon de mas de 12 puntos contra el Barça y Atco Madrid, entraremos en champions estamos a 5 puntos del Betis a falta de 2 partidos y uno de ellos tienen que jugar contra el real Madrid, la participacion en Champions esta mas que asegurada pero que no diga nadie de ir a la Puerta Jerez a celebrarlo, por la inversion efectuada nadie nos puede negar su entrada o va ser la Real Sociedad acaso. En definitiva un fracaso total por la inversion efectuada y por supuesto Lopetegui no puede ser el entrenador del Sevilla,el equipo juega a nada y su continuidad estara relacionada al numero de abonados que perteneceran para la proxima temporada entre los que yo me encuentro entre la duda de seguir abonado o no dependiendo si sigue el Sr Lopetegui

  8. Mayule

    Estoy viendo que aún quedan criaturitas que apoyan a Lopetegui. Señores: el SEVILLISMO unanimemente debería pedir la dimisión de este individuo que no ha jugado nunca a nada. No iremos a Champions y entonces saldrán estas criaturitas pidiendo soluciones. Eso, cuando ya no las haya. Un entrenador que solo se dedica a hablar de todos los rivales como si fueran el Bayer, con esos comentarios está poniendo a los suyos de incapaces o de auténticos héroes si puntúan. Muy cobarde. Muy poco entrenador. Y lo más inquietante es que se comenta que puede venir otro que es la viva imagen de este. Se habla de Valverde. Otro que se cree que el mundo le debe algo. Con esa cara de vinagre y, amargado. Señores nosotros necesitamos juventud y fuerza y no gente que se crea superior por lo que todos sabemos. Ya estamos hartos de inútiles. Y la plantilla hay que purgar la al máximo y los carnavales venderlos. Eso es lo que nos ha lastrado este año. Los excesivos años de la plantilla. El fútbol es correr más que el contrario y tener, al menos, un poquito de calidad. Me temo que lo peor está por llegar.

Cargando