Es Noticia
El mensaje de Monchi tras ocho días con Covid: "No es tiempo de hablar ni de pasado ni de futuro"

El mensaje de Monchi tras ocho días con Covid: "No es tiempo de hablar ni de pasado ni de futuro"

DMQ
Foto autor
B.G.

En los momentos buenos, pero también en los malos, a Monchi le gusta lanzar un mensaje de unidad a través de sus distintos perfiles en las redes sociales. Tras unos días fuera de combate por dar positivo con Covid-19, el director deportivo del Sevilla FC ha regresado a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y lo ha hecho con mensaje.

Un mensaje necesario en la situación en la que vive el equipo, con muy malas sensaciones y sin ser capaz de cerrar el billete para la próxima edición de la UEFA Champions League pese a estar muy cerca de conseguirlo.

Vuelta a la Ciudad Deportiva tras 8 días de pelea con el COVID. En el mejor momento para estar cerca de técnicos y de jugadores. No es tiempo de hablar ni de pasado ni de futuro. Ahora solo importa el presente y en el presente, todos los sevillistas somos importantes. #launionhacelafuerza”, ha publicado Monchi en Twitter, acompañado de una foto de su presencia en la instalación sevillista, con mascarilla puesta.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Todo en la vida llega a su fin y este hombre esta ya al borde

  2. Josemi

    Dejarse ya de fulbo. Lo que hay que preguntarle a Monchi es donde se ha comprao ese polito tan chulo, que ninguno se habéis dao cuenta.

  3. FRAJORBE

    Monchi es lo más grande que ha tenido y que tiene el Sevilla FC; ha montado un equipo que ha sido la admiración de todos los entrenadores de LaLiga, que se haya caído no es responsabilidad suya, es del entrenador. El año ha sido atípico, el entrenador no encuentra soluciones, al equipo le quema el balón y las ansias. Nadie trabaja como Monchi, nadie ha hecho al Sevilla FC tan grande como Monchi, nadie le ha aportado tanto en lo deportivo como en lo económico como Monchi. Todo aquel que le critica es que no tiene memoria histórica y se tendría que lavar la boca antes de hacerlo, nos ha hecho crecer y dar pasos de gigante, y todavía le queda mucho que dar, nos volverá hacer campeón para mal de muchos, nos traerá mayores ingresos, mayores éxitos deportivos.Monchi es patrimonio cultural, deportivo e histórico del Club, y quien lo calumnia y desprestigia es que no sabe nada de nada, o no ha aprendido nada de nada, y el resto son criaturas disfrazadas llenas de odio al único que les ha relegado a no ser nadie, a vivir bajo la sombra del Sevilla FC. Soñamos y Monchi hizo posible muchos sueños, y los que quedan por venir. CASTRO DIMISIÓN YA PASE LO QUE PASE.

  4. Sara

    Una cura de humildad no le viene mal a nadie

  5. pasaba por aquí

    Por cierto, me alegro estés mejor Ramón. Saludos

  6. pasaba por aquí

    Algunos, antes de escribir, en vez de tanto fútbol, deberían pasar por unas clases de Gramática, pues dan pena. Saludos

  7. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Monchito te quieres ganar a la gente con buenas palabras y aquí ya te hemos calado, lárgate y no vuelvas más y te llevas de la mano a tú amigo fofito, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  8. Zorrerof

    Me parece de vergüenza que se ponga en duda a Monchi. Se ha podido equivocar no digo que no pero es indignante escuchar que debe dimitir. Yo confío en Monchi. Y Lopetegui es verdad que el equipo no está bien pero con sampaoli emery etc ante Barça real Madrid etc salíamos goleados. Hemos hecho mala segunda vuelta que se le va a hacer pero creo único hay cambiar centro campo porque todo el mal del Sevilla es falta de Fernando

  9. Zorrerog

    Me parece de vergüenza que se ponga en duda a Monchi. Se ha podido equivocar no digo que no pero es indignante escuchar que debe dimitir. Yo confío en Monchi. Y Lopetegui es verdad que el equipo no está bien pero con sampaoli emery etc ante Barça real Madrid etc salíamos goleados. Hemos hecho mala segunda vuelta que se le va a hacer pero creo único hay cambiar centro campo porque todo el mal del Sevilla es falta de Fernando

  10. Diego

    Monchi pero si el problema here's tu que vas de sobrao cuando te a recojieron dela Roma te dieron todos los poderes en el sevilla y si estas hay, hay que tomar decisión y ya, por que el sevilla fc está por en cima de todos hustedes y no puede hacer el ridículo en champions en uefa y copa por capricho de Monchi que no da más de sí, el sevilla le queda ya grande para el

  11. Mjdg

    Cada día tengo más claro porqué la Roma le dio boleto.... en mi opinión, en estos momentos es cuando los que tienen responsabilidad y un gran sueldo, tienen que actuar.

Cargando