Es Noticia
Koundé cumple el sueño de una niña y trolea a su hermano falso con una camiseta: "Me lo merezco"

Koundé cumple el sueño de una niña y trolea a su hermano falso con una camiseta: "Me lo merezco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé es uno de los tipos más queridos por el sevillismo. Más allá de su brillante rendimiento, que lo ratifica como uno de los mejores centrales de Europa, el francés es todo un ejemplo de humildad, cercanía y sensibilidad con el sentir de la afición. Muestra de ello es cómo cada semana no tiene reparos en atender y escuchar las peticiones de los hinchas, siempre muy identificados con él.

Al término del partido, el central agradeció el cariño de los aficionados regalando su camiseta. Y quiso dar otra, aunque ya era tarde. Una pequeña sevillista le pedía su elástica a cambio de una chocolatina Kinder. En ese momento se quedó sin prendas pero unas horas después ha pedido ayuda en redes sociales para encontrar a la peque. Gracias a la colaboración del sevillismo, Koundé se puso en contacto con su familia y ha podido cumplir el sueño de la chica. Una historia con final feliz.

Un tipo de actos que no siempre acaba como uno quiere. En esto de las redes, al no poder asegurar si un perfil es el que realmente dice ser, muchas veces se cae en la confusión. De hecho un aficionado reaccionó a la publicación de Koundé para ver si el propio central caía en su 'trampa'. Se hizo pasar por el hermano de la chica... y el central terminó sabiéndolo. Esta fue su reacción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando