Es Noticia
Cómo y dónde ver el Atlético de Madrid - Sevilla FC

Cómo y dónde ver el Atlético de Madrid - Sevilla FC

DMQ
Koundé, en el Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC visita este domingo al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El partido correspondiente a la jornada 37, en la que es vital sumar para los de Julen Lopetegui para asegurarse la plaza en la Liga de Campeones para la próxima temporada.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC:

Televisión: El choque será retransmitido por Movistar LaLiga.

Hora y día: El partido se disputará el próximo domingo, 15 de mayo, a las 19:30 en el Wanda Metropolitano

Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hacer el primo

    Tanto el Sevilla como el Betis estamos a distancia sideral del Real Madrid y yo no veo mal que el Madrid haya puesto a los no titulares quizas pensando en los familiares de los madridistas que son del atco de Madrid. Por estas tierras todo lo contrario, llamamos hijos de puta a beticos y sevillistas teniendo hermanos y padres del equipo contrario, me explico? somos diferentes y somos gilipollas

  2. rafael

    Chaval,eres un personaje con rabieta,descarga tu adrenalina pescando.😂

  3. AZOTE VERDOLAGA

    te vas a extrañar hasta la muerte de lo que se cuece en madris. esta es la mierda de liga que tenemos,y que tenemos que sufrir cada año.esto es una coña marinera,en la que tenemos una mafia arbitral, negocietes entre el geri y el rubi,una supercopa en la tu ganas dos y yo siete,en la que unos son s.a.d y otros no,y demas.es por todo esto por lo que la liga sera siempre una estafa y una mentira necesaria para olvidar problemas personales y salir de casa,y para no aguantar a la parienta.esto es lo que es amigo,por eso todo es mas dificil para el sevillafc.

  4. Hasta la Muerte

    Parece mentira, que no os deis cuenta del amaño, de la manipulación, de la usura, del apaño, que fue el pasado derbi madrileño. La alineación del Madrid, dejó mucho que desear, sin muchos de sus titulares. Decían que era para dar descanso ante la próxima final de Champions, pero ahora contra el Levante, juegan todos. Extraño verdad?. Otra manipulación más de esta gente, le han regalado los tres puntos al At. De Madrid.

Cargando