Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La confesión de Raúl de Tomas sobre el Sevilla a sus compañeros

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aunque quedan dos jornadas para acabar la temporada, el mercado de verano aparece en el horizonte cercano. Para esa ventana surge el nombre de Raúl de Tomas, delantero del Espanyol, que se vincula como candidato a reforzar el ataque del Sevilla FC. Eso se desprende de la confesión del punta a sus compañeros en el club periquito.

Según Deportes Cope Sevilla, Raúl de Tomas le ha reconocido a dos compañeros de vestuario del Espanyol que su próximo destino será el club del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El madrileño aún tiene contrato con los catalanes hasta junio de 2026, pero su rendimiento le hace ser un atacante muy apetecible para muchos equipos y el Sevilla busca delanteros.

Raúl de Tomás celebra su gol ante el Alavés (FOTO: EFE).
Raúl de Tomás celebra su gol ante el Alavés (FOTO: EFE).

Una de las posiciones subrayadas para reforzar en el Sevilla para el siguiente curso es la delantera y Raúl de Tomás ha dado muestras de sobra de sus capacidades. El internacional español ha disputado esta temporada 33 encuentros ligueros con el Espanyol, con el que ha anotado 16 goles y ha ofrecido 3 asistencias.

Sin duda Raúl de Tomás es un futbolista con una importante carta de presentación y su confesión a los compañeros podría ser una pista para la temporada que viene. El punta, de 27 años y 1,80 metros, es un jugador cotizado. Por ejemplo Transfermarket, el portal especializado, tasa al delantero del Espanyol en 20 millones de euros.

11 comentarios

  1. sevillista

    cantera :pablo alfaro castedo marti maresca da igual si hay esfuerzo y sobre todo se gana

  2. Javi

    Compramos a Raul de Tomas y vendemos a los inutiles Ennessiri y Rafa Mir y a la vez subimos a algunos de la cantera

  3. Josemi

    Una vez más, Eva López Blanco y Alberto Blanco Blanco dicen lo mismo a la misma hora. Killo, toda la vida vas a seguir igual con la obsesión de los nicks, no eres consciente del ridículo que haces.

  4. Ernesto f.

    Pues Raúl de Tomás acaba de sacar un Comunicado poniendo FINO al Periodista o periódico que saca esta Información.

  5. Gin

    En la cantera tenemos algunos muy buenos jugadores q cumplirian como algunos titulares.Kike salas apunta bastantes maneras.

  6. Pepepopopo

    Si tuviéramos ocasiones a lo mejor marcabamos más goles... Pero el problema no es de los delanteros, es del juego del equipo, previsible, tímido, a veces pasivo y sin ambición...

    Lopetegui se ha ganado estar otro año más pero puede que sea el último porque otro año jugando así no aguantamos puestos champions ni de coña... Y lo peor es que si bajamos el que nos ganará el puesto será el vecino... Palabras mayores

  7. Melan

    Oye Juanjo no se que situación tiene el español del chino, pero si estuviera saneada 100%, no hubiese estado a punto de descender, cesar al entrenadores.... ese chino se va cargar a tu equipo y pondrá el todo a 100 así que no aventures, por mi me da igual, venga o no venga .

  8. Juanjo

    O sabéis muy poco o desconocéis la situación real económica del Espanyol. Está saneado al 100% y solo busca crecimiento. Chen no negocia y si lo hace, nunca baja del 80% de la clausula. Eso significa unos 45 kilos por mucho transfermarket que nombréis en el artículo y 20 kilos y bla bla bla. Si el Sevilla no llega a 45/50, olvidaros de este delantero. Así de claro

  9. Dani

    Ojala lo fiche el Sevilla y les regalamos al bulto de rafa Mir, creceremos en categoria

  10. Alberto blanco blanco

    Si y campaña, brais Méndez galán, Suárez etc, españoles monchi, españoles, som y más cantera

  11. Eva López blanco

    Si y campaña, brais Méndez galán, Suárez etc, españoles monchi, españoles, som y más cantera

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando