Es Noticia
Monchi desvela un detalle de la camiseta del Sevilla que vistió Maradona: "Tenía tres marcas"

Monchi desvela un detalle de la camiseta del Sevilla que vistió Maradona: "Tenía tres marcas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha participado este viernes en un panel de expertos, talento y valores en la cita en 'Sevilla es Fútbol 2022'. Allí ha coincidido con Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, al que ha desvelado un curioso detalle de una de las piezas que componen el museo del evento que se desarrolla en el Prado de San Sebastián.

Tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, Monchi le desveló a Juan Marín las tres marcas que tuvo la misma camiseta del Sevilla el año en el que Diego Armando perteneció al club nervionense, a propósito de la indumentaria expuesta en la cita. "Ese año usamos tres marcas diferentes de ropa. Butka, Front Runner y Hot Shot", recordó el director deportivo del Sevilla sobre esa equipación de la temporada 92-93.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cantuo

    Bueno pues otro año será, la champion para el grande de Andalucía

  2. CAGAITOS FC.

    Josémi no veas lo a gustó que estoy en la Piscina riéndome de tu comentario y disfrutando de lo CAGAOS QUE Estáis, solo por eso ya merece la pena disfrutar Jajajajaja, SALUDOS DEL CAMPEÓN Y DESDE LA SUPER COPA.

  3. Grande Diego

    Tengo que corregir a Monchi. La marca Hot Shot es de la temporada 93-94, el año de Maradona tuvimos dos marcas.

  4. Josemi

    Cagaitos, tú si que sudas poco, que estás todo el día aquí metidito dando porculito. Anda vete a pasear un ratito, a ver si te olvidas del que tú llamas Monchito, y de camino sudas un poquito, cagaito.

  5. CAGAITOS FC.

    Tu usaste más los Paquetes de Pipas KELIA, que la equipacion, la sudabas menos que la ESMERALDA FC.

Cargando