Es Noticia
La defensa de Piqué al Sevilla en la polémica de la Superliga: "No creo que el Madrid y el Barcelona hayan jugado de manera correcta"

La defensa de Piqué al Sevilla en la polémica de la Superliga: "No creo que el Madrid y el Barcelona hayan jugado de manera correcta"

DMQ
Foto autor
B.G.

Hace tiempo que no se oye hablar demasiado de la Superliga europea que promulgó Florentino Pérez y que, en su fase inicial, fue apoyada por varios de los clubes más importantes del continente. Finalmente, todos se fueron bajando del carro menos la Juventus de Turín, el Real Madrid y el FC Barcelona. Curiosamente, el capitán de este último, Gerard Piqué, ha dado su opinión contraria a este proyecto y ha utilizado el nombre del Sevilla FC para su ejemplo.

Ha sido en una tertulia con Gary Neville, quien fuera compañero suyo en el Manchester United y exentrenador del Valencia CF. “En mi opinión, destrozas el fútbol porque solo los grandes se benefician, pero te cargarías a clubes como Sevilla o Valencia. No tendrían ningún tipo de ingreso. No creo que el Madrid y el Barcelona hayan jugado de la manera correcta en esto”, expresaba Piqué.

“Con esta opinión voy en contra de mi club, pero entiendo completamente la postura del Barcelona, del Madrid y de la Juventus. Pero para el fan no creo que sea la mejor manera de hacer las cosas. Está claro que la gestión en la Premier League es la mejor y en Italia es un poco peor que en España. En España ha mejorado un poco con respecto a los años 90", continuaba el capitán del club barcelonista.

Piqué, durante el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Piqué, durante el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Además, Piqué puso el acento en los medios de comunicación españoles y su apoyo a todo lo que proponga Florentino Pérez, en contraposición a lo que ha sucedido en Inglaterra. "Es lo que pasa cuando gestionas el club pobremente, con el impacto del covid... pero necesitas tiempo y el esfuerzo de todos. Se ha convertido en algo muy político aquí en España. La prensa está controlada por diferentes personas que apoyan la Superliga. No se ve igual que en Reino Unido, que vi cómo la gente estaba en contra”, concretaba.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Ángel del Madrid no?? El problema es ke como tú ekipo y el Barça ,al igual ke en otras ligas llámese Milán ,juve o PSG . Lleváis robando tantos años ke ya lo veis como normal y dais por hecho ke sin Madrid y barca la liga no sería nada ,ke sois grandes no por ke seáis grandes por ke lo habéis conseguido a base de pisotear a los demás y así claro está lo demás es más difícil crecer , ejemplo claro falta de camavinga por detrás a martial ,segunda amarilla y no pita ni falta aún lesionando a martial , Araujo VS martial centra le da en la mano y no pita nada ni VAR ni nada , pues así no solo este año , multiplicado por todos los años y por cada partido o casi cada partido ,la Superliga es simplemente más dineros para los ricos y menos para los pobres ,lo ke viene siendo España ya desde hace muchos años ,el rico kiere más aunque el pobre se muera de hambre. Ya lo dijeron los compañeros , REAL MAFIA CF. Y BARCEROBA FC. Ejemplo al Barça ,le bajan el límite salarial 144 millones y sin embargo puede fichar a Ferrán Torres ,abuameyang ,Memphis Depay y mantener a dembele , Araujo o de jong ,eso se llama dar privilegios ,si fuera otro club ya lo hubieran hasta descendido . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía Por una liga justa y sin Superliga

  2. sevillista

    quitar una mafia para poner otra

  3. Fuera judas y fariseos

    Gracias Angel por aclarar de que equipo eres, te estaba leyendo y digo ¿de equipo sera esta persona?

  4. Angel

    No decís más que bobadas de demogogia barata lo que está claro es que si no están Madrid y barsa nadie quiere ver los partidos de la liga, ahí está el ejemplo de la supercopa de España y luego respecto a lo de las ayudas lo mismo de siempre lo que queréis es que en caso de duda se pite siempre a favor de sus contrarios solo hay que ver que cuando pasa nadie dice nada todo está bien y al contrario no es equivocación del árbitro es robo de ellos y por último, quedan los dos primeros por decreto? No será más bien porque los demás sois unos caquitas? Solo hay que ver este año que el barsa estaba para ni estar en Europa y al final donde están? Y por sus méritos nadie les regalo nada ni por decreto ni por ciencia infusa y por si hay dudas soy del Madrid. Sabéis lo que pasa? Que es muy guapo el insulto fácil que tan bien cala en el fanático medio del futbol sin argumento de ninguna clase

  5. Manuel marin

    También cobras de Ceferino y Tebas.

  6. Manuel

    También cobras de Ceferino y Tebas.

  7. FRAJORBE

    Así es Hasta la muerte, este es un país de lacayos. CASTRO DIMISIÓN YA PASE LO QUE PASE.

  8. Carlos

    Posi....

  9. Hasta la Muerte

    El Madrid ni el Barça, juegan de forma honesta nunca, no dan puntada sin hilo. Siempre, y sin hacerles falta, que es lo que duele, siempre conllevan la ayuda de alguna jugada, de alguna decisión, de algún beneficio. Aún queda en mi memoria, el castigo al Barça por no jugar la eliminatoria de Copa, por la cabeza de cochino. O al Madrid, por el derribo aquel de la portería cuando se saltaron los ultras. Siempre igual, aquí viene un apuntador y por cantar lo mismo que se canta en todos los campos, te quieren cerrar el campo. Es lo que hay. Después ed la basura que ha alido desde la federación, más justifica las dudas de los demás equipos. El Madrid y el Barça, tienen que quedar entre los dos primeros puestos por Real Decreto Ley.

Cargando