Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui y el estado de la plantilla: "Con ganas de seguir haciendo historia en el club"

El Sevilla FC se juega este domingo la posibilidad de conseguir por fin el billete para la UEFA Champions League, una empresa que le está constando mucho trabajo. Sin embargo, Julen Lopetegui hace borrón y cuenta nueva y asegura que lo que pesa en el equipo es la ilusión de volver a hacer historia con la tercera clasificación consecutiva para la máxima competición continental.

El vasco comenzó hablando sobre cómo encuentra al equipo de cara a uno de los partidos más importantes y, a la vez, más difíciles de la temporada. “Los he visto bien, con ilusión de afrontar estos dos ultimo partidos con la máxima energía y ambición, de seguir haciendo historia en el club y con ganas de hacer un gran partido ante un rival de los mejores equipos que te puedes encontrar, un buen Atlético de Madrid en estos momentos. Con grandes futbolistas, un entrenador que está fuera de toda duda, al que nos tenemos que enfrentar con la mejor de nuestras caras para poder hacer un buen partido en el Wanda”, expresaba.

Siguió loando Lopetegui al Atlético. “El rival es un equipo consolidado entre los grandes del mundo, con una plantilla extraordinaria y un entrenador que lleva muchísimas temporadas liderando un momento importante. Todos los equipos pasan mejores y peores momentos durante una temporada, y cuando los han tenido, la contundencia en su mensaje y en su reacción ha sido buena y le han dado la vuelta porque son un gran equipo y tienen grandes futbolistas y un gran entrenador. A partir de ahí, centrarnos en nosotros, lo que digamos del Atlético de Madrid está de más, somos conscientes del nivel que tienen, pero también somos conscientes de la ilusión que nos genera este partido, de la energía que va a necesitar y estamos centrarnos en darle al partido lo mejor que toque de la mejor manera, siendo capaces de competir mañana en el Wanda”.

Lopetegui, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

Lopetegui tocó más asuntos relacionados con el partido.

Recuperación de jugadores. “Hemos tenido algún problemilla con alguno de ellos, igual en todo caso recuperamos a alguno y perdemos a otro. Vamos a esperar un poco”.

Jesús Navas. “Veremos. Ha tenido molestias, ha mejorado, pero hasta mañana no vamos a tener claro. Tenemos el once más o menos en la cabeza, pero dependerá de las circunstancias de cada uno”.

Su partido más importante en el Sevilla. “Cada partido es de máxima importancia. Es ilusionante, una oportunidad para nosotros para hacer historia. Hemos jugado partidos muy importantes que han hecho historia, y es muy importante”.

Valoración de la temporada. “La valoración se hace al final. Todavía no ha terminado. De momento, no se hacen parciales nunca. Hay que esperar”.

1 comentario

  1. Gabi

    Hoy no ganamos por supuesto yo fichaba a Valverde para la ultima jornada entrar en champions porque se está viendo venir el desastre

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando