Es Noticia
Nico Pareja, el aniversario de Turín y "una de los noches más mágicas"

Nico Pareja, el aniversario de Turín y "una de los noches más mágicas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Sevilla en la final de 2014.
Los jugadores del Sevilla en la final de 2014.

Este sábado se cumplen ocho años de una cita muy especial para el Sevilla FC, como fue la final de la Europa League conquistada por el conjunto nervionense en Turín frente al Benfica. Una cita que ha sido recordada precisamente por uno de los protagonistas de este equipo. Nico Pareja, a través de sus redes sociales, se refería a esa 14 de mayo de 2014.

"Se cumplen 8 años de una de los noches más mágicas que me tocó vivir !", ha escrito el que fuera futbolista del Sevilla en su cuenta de Twitter. Un mensaje acompañado de emotivas fotos de aquel día en el que conquistó la Europa League. Fue tras un emocionante partido, que acabó sin goles tras la prórroga, y que fue resuelto en la tanda de penaltis.

No han sido los únicos en recordar aquella cita. El propio Sevilla en sus redes sociales o la UEFA han rememorado aquel día tan especial. Se trataba de la tercera vez que la entidad nervionense se alzaba con el título, la primera de esa segunda era que acabaría con dos copas más, a la que se unió la del año 2020 con posterioridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando