Notificaciones

Las cuatro bajas del Atlético ante el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Por cuadragésimo partido consecutivo, el Atlético de Madrid mantendrá bajas por lesión en el partido de este domingo contra el Sevilla FC en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. En concreto tres (Joao Félix, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko), además del sancionado Renan Lodi; las cuatro ausencias de la convocatoria de 20 jugadores de Diego Simeone, en la que repiten los futbolistas del filial Javi Serrano y Giuliano Simeone.

Renan Lodi, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Renan Lodi, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Aún no está disponible Joao Félix. Lesionado el pasado 17 de abril, en la primera parte del partido contra el Espanyol en el Wanda Metropolitano, entonces él mismo publicó un mensaje en sus redes sociales para descartar su vuelta a la competición antes del final de la temporada, pero su evolución ha ido a más velocidad de lo esperado por el futbolista, aunque aún no está listo. No ha llegado a tiempo aún ante el Sevilla. Sigue de baja por quinto choque seguido, igual que Thomas Lemar, lesionado muscularmente el mismo día.

También están fuera del partido Sime Vrsaljko, por una contractura sufrida el pasado miércoles en los primeros minutos del choque contra el Elche, y Renan Lodi, que cumplirá sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, mientras que Marcos Llorente, sancionado contra el Elche, retorna a la convocatoria. Es la única novedad respecto al último duelo.

Aparte de Llorente, la convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Reinildo Mandava Felipe Monteiro y Daniel Wass; los centrocampistas Héctor Herrera, Javi Serrano, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Geoffrey Kondogbia; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Luis Suárez, Ángel Correa, Antoine Griezmann, Matheus Cunha y Giuliano Simeone.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando