Es Noticia
La tanda de penaltis completa de la final de Turín, ocho años después, en vídeo

La tanda de penaltis completa de la final de Turín, ocho años después, en vídeo

DMQ
Beto detiene el penalti a Rodrigo, en la final de la Europa League.
Beto detiene el penalti a Rodrigo, en la final de la Europa League.

Este 14 de mayo se han cumplido ocho años desde que el Sevilla FC consiguiera ganar su tercera UEFA Europa League. Como siete años antes, en la final de Glasgow, el campeonato se decidió en una tanda de penaltis inolvidable en la que Beto se lució, parando dos de los cuatro lanzamientos que hizo el Benfica.

El partido y la prórroga se resolvieron con un empate a cero, lo que llevó el partido a una tanda de penaltis que se disputaría en la portería de la Curva Norte del Juventus Stadium, donde estaban los seguidores sevillistas.

En ElDesmarque le ofrecemos la tanda de penaltis, al completo, en el vídeo que compartió el propio Sevilla en su canal de Youtube.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando