Es Noticia
Martial, un solo gol en 110 días

Martial, un solo gol en 110 días

DMQ

La ineficacia de los delanteros está siendo el gran hándicap del Sevilla FC en este 2022. El club dio un paso adelante en invierno y realizó una apuesta ambiciosa, frenando la salida de sus máximos baluartes y firmando a colosos como Antonhy Martial o Tecatito Corona. Lejos de dar un salto de calidad, el rendimiento del equipo se diluyó conforme los meses pasaron y aunque la compostura defensiva siempre ha sido brillante, la falta de gol ha privado al equipo de poder alcanzar cotas mayores.

Sin duda, más allá de la irregularidad en el juego, el gran talón de Aquiles de este Sevilla ha sido la falta de gol de los delanteros. Por poner un ejemplo, entre En-Nesyri, Munir y Martial no suman cinco goles en este 2022. Justamente la cifra que acumula Rafa Mir desde la entrada del nuevo año. Números muy pobres para una plantilla confeccionada para cosas grandes.

Los números de Martial

El caso que más escama al sevillismo es el de Antonhy Martial. El ex del Manchester United arribó en Nervión en olor de multitudes, avalado por la valía de uno de los fichajes (cedidos) con más relumbrón de la historia del club. Por aquel entonces el Sevilla pagaba unos seis millones brutos por su préstamo, ratificando la ambiciosa apuesta del club, aunque luego no se ha visto trasladada al terreno de juego.

Tanto es así que su rendimiento se reduce a un gol y una asistencia en 110 días. Lo logró ante el Dinamo de Zagreb, en la Europa League, por lo que en LaLiga aún no ha estrenado su casillero. Un reto casi imposible para el francés, que sufrió una recaída de su lesión y se cayó a última hora de la convocatoria para viajar al Metropolitano. Los problemas musculares también han sido un condicionante para su rendimiento, habiéndose perdido ya siete partidos por lesión. Una serie de argumentos que dejan entrever el sentimiento agridulce que deja al sevillismo. Lo que pudo ser y no fue.

Anthony Martial, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)
Anthony Martial, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El grande de Andalucía y el que da el nombre a la ciudad...es lo que hay!!

    Leer los comentarios de las criaturitas y es lo mismo que si uno del At. de Madrid le quiere bacilar a uno del Real Madrid... jajajaja. Venga anda, disfrutar de éste año que hasta dentro de otros 17 no volvéis a tocar plata, jajajaja. 1abrazo pa los que han sacado este año la camiseta de Dani... jajajaja

  2. pasaba por aquí

    ratón mira la clasificasión, me imagino que sabrás de que te hablo, no ?,

  3. Antoniomd

    Dios mío si este fichaje lo hace el Betis!!!!! Manolo águila hace un programa especial,,, se pegaron 4 años hablando de van de vart, después de habersi ido,, y vino sin traspaso el Betis solo pago la ficha,,, como se os ha visto este año el plumero a los periodistas...

  4. POCA GENTE FC.

    Jajajajaja la tienen muy adentro juasjuas, han pasado de ronda en la Copa ganandoles a un Equipo de Segunda B, en los Penaltys y a otro en la Prórroga juasjuas, si es que no Dan para más, a pesar de la Ruina que tienen, ni Campo nuevo, ni arreglo ni na, cambiarle el nombre para poder pagarle a Martial y el sueldo de la ESMERALDA FC. Juasjuas, MOSTACHONES FC.STADIUM, ESTA SONANFO.

  5. Llorategui

    Ahhh no es el mejor Sevilla de la historia?lo demás escusas de llorones 1 gol jajaja

  6. Llorategui

    1 gol y una asistencia jajajaja ,valla manta a Mámalaga

  7. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Gracias león de San Bernardo por traer este gran fichaje, igual que el tecaito, rafa mir y Juan jordan entre ellos, 8 kilos por un gol y cuatro partidos, anda que en la Roma ibas hacer esto, como te calaron, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  8. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Victor Ruiz Gratis, Sabaly Gratis, CANALES GRATIS, RUY SILVA GRATIS, PAU LÓPEZ GRATIS, Y OREY JUANMI MIGUEL LLEVA 18 GOLES Y EN PROPIEDAD, USTEDES PAGANDO LO MISMO POR MARTIAL PRESTADO JAJAJA, Y EL PANDA 20 GOLES DE MOMENTO Y NO 45 KILOS COMO RONI LÓPEZ, ÑAÑON SE FUE GRATIS, AMADOU GRATIS, MUDO GRATIS, BANEGA GRATIS, ARANA GRATIS, Y AHORA A VENDER A OSCAR, IDRISI, DEJHONS, MUNIR, AGUSTÍNSON EL NUEVO ALVES JUASJUAS, BACLIK GRATIS, SIGO JUAS, MILLONETIS Y SEGÚN LA ESMERALDA EL AÑO PASADO 50 KILOS DE DÉFICIT Y ESTE OTROS 60.INGRESOS CHAMPIONS A LA VENTA A LAS PRIMERAS, EUROPA LIGUE, A LA VENTA, COPA DEL REY A LA VENTA DEL NABO CON GOL OLÍMPICO JUASJUAS, no alargamos Contratos dice el Cara Nabo juasjuasjuas, claro solicito un ERTE Y PIDO UN PRÉSTAMO ICO DE 30 KILOS QUE ES MÁS FÁCIL. PUES NADA SALUDOS DEL CAMPEÓN Y DESDE LA SUPER COPA.

  9. Cómo están ustedes. Bienvenidos al circo Palmerín

    30 millones se habeis gastado ustedes en el panda y ha estado dos años para meter un gol, así que calladitos que tenéis la boca muy sucia y muy embustero. Todo lo que tenéis es una Copa devaluada que se le habeis ganado a un pobre Valencia en los penalties, y con todo lo malo que estamos, todavía estamos por encima. Duele tela verdad, pues así llevamos casi 20 años tragando. Y recordar como le habeis ganado al Sevilla en la Copa, con violencia y con desventaja. No valeis un duro.

  10. Ratón Colorao

    Es cesión como William José y nosotros al menos no nos gastamos 15 kilos en el Messi mexicano o 30 en panda ,sin embargo Fernando 3 kilos , tecatito corona otros 3 kilos ,Lamela como pago de Brian Gil ,a parte los kounde , Diego Carlos, Acuña, Ocampos etc por los ke pagan una millonada . Pero claro cordón no falla con sabaly o botellín o el gran Víctor Ruiz , trankilo creaturita martial es una cesión si sale malo pa ya y si sale bueno pues se intentaría ,para eso son la cesiones y si tenemos dinero para pagarlo ke más da ,Ah por cierto si no lees kedas en ridículo total ,6 kilos brutos osea nunca pueden ser 8 por ke el bruto no es el neto entiendes creaturita ,aún así tenemos lo pagamos no alargamos contratos y fichamos a hermanos para gastarnos 7 brutos en un sueldo de un solo jugador . Recuerda este año como uno de los mejores de tu cluz y sigues mirando hacia arriba y pensando ke todavía os keda muchísimo para llegar a hablar de fútbol de verdad con un SEVILLISTA . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía con mucha diferencia sobre los demás

  11. ÑAÑON FC.

    8 KILOS Ha Costado ese GOL de momento, anda si lo llega a Fichar CORDÓN TENÉMOS TEMA CON LA BIRIPRENSA PARA RATO.

Cargando