Es Noticia
La llegada del Sevilla al Wanda para jugar contra el Atlético: seguridad e insultos

La llegada del Sevilla al Wanda para jugar contra el Atlético: seguridad e insultos

DMQ

El Sevilla FC afronta una cita trascendental por la UEFA Champions League en plena jornada 37 de LaLiga Santander. Increíble, pero cierto. Y es que la segunda vuelta de los pupilos de Julen Lopetegui ha complicado en demasía el objetivo doméstico y deberá, como mínimo, cosechar un empate en todo un Wanda Metropolitano.

En frente estará un Atlético de Madrid que, con dicho objetivo ya amarrado, querrá asegurarse la tercera plaza y de paso asestar un duro golpe a un rival directo. El Sevilla es consciente de la complicada tarea que le espera en esta tarde soleada de San Isidro en Madrid.

El Sevilla llegó al Wanda entre insultos

Y es que desde su llegada sintieron la presión de los aficionados atléticos. A pesar de que el conjunto hispalense hizo su entrada al coliseo rojiblanco por un acceso alternativo, y mientras la gran mayoría de aficionados locales esperaban al autocar liderado por el Cholo Simeone en la otra punta del estadio, fueron varios los insultos que recibió el Sevilla en los aledaños del Metropolitano. También destacó el férreo y amplio control policial que acompañó a los de Nervión, un dispositivo propio de todo un Atlético de Madrid-Sevilla FC.

Las imágenes de la llegada del Sevilla FC al Wanda Metropolitano las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando