Notificaciones

José Castro: "Para nada está cuestionado Lopetegui"

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Julen Lopetegui, en el Atlético-Sevilla (Foto: LaLiga).
Julen Lopetegui, en el Atlético-Sevilla (Foto: LaLiga).

El futuro de Julen Lopetegui en el Sevilla FC no está nada claro. Entre o no el equipo en la UEFA Champions League, su continuidad pende de un hilo y ya surgen algunos nombres como candidatos al banquillo nervionense si el de Asteasu no sigue.

Sin embargo, José Castro, presidente de la entidad, ha querido zanjar este debate minutos antes del partido ante el Atlético de Madrid. “Tenemos que intentar conseguir el punto que nos queda para estar en Champions; es verdad que hemos estado en la segunda posición en LaLiga durante muchas jornadas, pero no hemos hecho la segunda vuelta de campeonato deseada”, confesaba en los micrófonos de Movistar.

“Ha habido muchas lesiones, algo increíble que no había ocurrido nunca. Es normal con un entrenador que cuando no se gana empiece el runrún, pero para nada está cuestionado el entrenador, Julen Lopetegui, en el Sevilla FC”, añadía el presidente.

José Castro saluda a Lopetegui en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro saluda a Lopetegui en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, José Castro ha salido al paso de una información que apuntaba que el Sevilla se había puesto ya en contacto con Diego Martínez. “Hoy sale en algún medio que hemos hablado con un entrenador, no es verdad, esa noticia no se ha contrastado con el club. A Lopetegui le quedan dos años con nosotros; no vamos a hablar con un entrenador o jugador hasta que acabe LaLiga”, concretó.

3 comentarios

  1. rafael

    al que hay que cuestionar es a ti mendrugo paleto inocuo tancredo que solo sirves para la foto y estar agarrado a la poltrona cobrar y ver los partido de gorra dimisión ya eres lo peor que a pasado por el Sevilla como presidente a tu pueblo ya a sembrar papas cuanto necesita el Sevilla a del nido en estos tiempos pero cuanto

  2. Luis

    Váyase ya pelele no pintas nada ,ni mandás ni tienes fuerza en liga y aguantando a este cobarde entrenador

  3. yop

    a lopetegui le ha llegado una oferta de otro club. asi que creo que al terminar la liga se va.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando