Es Noticia
De la manera más sufrida, el Sevilla confirma su billete para la Champions

De la manera más sufrida, el Sevilla confirma su billete para la Champions

DMQ

El Sevilla FC ha logrado el objetivo y, tras empatar este domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, ha conseguido el billete para la fase de grupos de la UEFA Champions League por tercera temporada consecutiva.

Después de tanto sufrimiento, el equipo de Julen Lopetegui consiguió en la capital de España el punto que le faltaba para confirmar su billete para la Champions, y lo logró gracias a un gol de Youssef En-Nesyri en el tramo final, neutralizando el tanto de Giménez en la primera mitad.

1c994ee437739f42d563416a67d6c37f377bfa35w.jpg
1c994ee437739f42d563416a67d6c37f377bfa35w.jpg

El Real Betis, el único equipo que le podía arrebatar la cuarta plaza, hizo los deberes en el Benito Villamarín, adelantándose pronto ante el Granada CF con un gol de Juanmi, que hizo también el 2-0 definitivo en el tramo final.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Tercer año consecutivo CHAMPIONS ,el primer ekipo andaluz en conseguirlo . Esta semana sin chorradas varias . Ahora a ganar en el Pizjuan y cerrar la temporada terceros . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía con mucha diferencia sobre los demás.

Cargando