Es Noticia
¿Un gesto para el futuro?: Los jugadores del Sevilla mantearon a Lopetegui tras certificar la Champions

¿Un gesto para el futuro?: Los jugadores del Sevilla mantearon a Lopetegui tras certificar la Champions

DMQ
Los jugadores del Sevilla mantean a Lopetegui (Foto: Cordon Press).
Los jugadores del Sevilla mantean a Lopetegui (Foto: Cordon Press).

El Sevilla FC ya puede respirar tranquilo. Y su gente, claro. Con un postrero tanto de Youssef En-Nesyri, quien tuvo las mejores ocasiones del partido en clave sevillista, la entidad de Nervión volverá a pasear el nombre de la capital de Andalucía por los mejores campos de Europa. Por tercer año consecutivo. Y todos ellos con un denominador común: Julen Lopetegui Agote.

Los rojiblancos lograron el punto que necesitaban en LaLiga Santander. Se repusieron a un gris inicio y al gol del Atlético de Madrid, obra de Giménez. Pero el Sevilla, fiel a su himno, no se rendió y comenzó a adueñarse del balón. Piso tímidamente el área rival en la primera mitad. En el segundo acto si aumentó su intensidad en metros finales y acabó encontrando premio.

La plantilla manteó a Lopetegui

Sangre, sudor y lágrimas le ha costado a este grupo la clasificación a la UEFA Champions League, pero ya la tiene en el bolsillo. En medio de las críticas y de un ambiente enrarecido que tiene a su entrenador al borde del abismo. Pero la plantilla, en un claro gesto de unión, mostró al míster que están con él. Una vez finalizó el choque, todos los jugadores del Sevilla mantearon a Julen Lopetegui en el centro del campo del Wanda Metropolitano. Sin duda, un bonito detalle que, pase lo que pase, el técnido de Asteasu nunca olvidará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando