Es Noticia
Pitos a Lopetegui en el Wanda: la afición del Atlético afeó el gesto de la plantilla sevillista
  • Mi perfil
  • Salir

Pitos a Lopetegui en el Wanda: la afición del Atlético afeó el gesto de la plantilla sevillista

DMQ

Nadie va a descubrir la rivalidad deportiva entre dos grandes del fútbol español como son Atlético de Madrid y Sevilla FC. Ambos equipos protagonizaron un vibrante choque en la jornada 37 de LaLiga Santander. Una mitad para cada uno, un gol para cada uno. Simeone y Lopetegui volvieron a igualar sus fuerzas.

La tensión era palpable a pesar de que los locales no tenían tanto en juego como los hispalenses. Una tensión que se trasladó a las gradas del Wanda Metropolitano. El precio de las entradas y la mala dinámica del equipo sevillista no fue impedimento para los más de 50 aficionados rojiblancos que vibraron con la clasificación a la UEFA Champions League. Los atléticos propinaron numerosos insultos al Sevilla durante todo el encuentro, pero además tuvieron un mal gesto innecesario cuando el choque ya había finalizado.

La afición del Atlético pitó el manteo a Julen Lopetegui

La primera plantilla sevillista estalló de jubilo con el pitido final en pleno césped del Wanda. El sufrimiento de la segunda vuelta, finalmente, mereció la pena. Los jugadores no han sido ajenos al ruido mediático en el que el futuro de su entrenador copaba portadas. Por ello, todos y cada uno de los futbolistas del Sevilla mantearon a Julen Lopetegui en el centro del campo del coliseo colchonero.

Los jugadores del Sevilla mantean a Lopetegui (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sevilla mantean a Lopetegui (Foto: LaLiga).

Lo sorprendente fue que, mientras se producía este gesto, todo el Wanda Metropolitano al unísono silbó y afeó el manteo. Todo ello acabaría con un ensordecedor: "Puta Sevilla".

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manteo

    Que bonito Jose Mari, que razón tienes……tu también te mereces que te manteen por las fatiguitas que has pasado esta temporada…..en realidad creo que mi Sevilla debería mantearnos a todos …propongo al club que cuando acabe el partido contra el Athletic todos los aficionados que lo deseen bajen al césped para ser manteados….como si hubiéramos ganado la Copa….venga Martial mantea con un poco mas de ganas ….ánimo Jordan….que bien manteas…se nota que eres uno de los nuestros….Lamela deja ya de regatearte y ayuda a mantear…..Tecatito no te escaquees que este palangana pesa un guevo….Presi….por favor…quítese las gafas coloradas y ayude un poquito que no veas como está la cola…….Mir ..o estas en el fijador o en el manteo…….seria precioso…..#merecemosunmanteo.#ningunpalanganasinsumanteo.

  2. Jose mari1977

    Desde todos los rincones de Sevilla pedimos como sevillistas y aficionados del mejor equipo de todos los tiempos del sur de Europa e instamos a los criaturita a dejar ya de festejar tan burdo título por el cual te dan 600.000euros ....al lado de los 40.000.000 millones que ayer se embolsa el grande de Europa hoy ni una sola bandera ni ningún niño disfrazado por obligación se festeja en el campo ....el domingo con su afición en el campo este en el que se va a jugar una final europea por primera vez en la historia por estos lares bueno ya hicimos otra de copa de Europa.....empiecen ya a cojerle los bajos a los pantalones del Rocío y arreglar las carriolas y dejen paso de nuevo por lo alto al grande de sevilla

  3. Mcoll

    Me encantan que piten, que no puedan vernos, que llenen el campo. Señal de que estámos ahí. El año que viene más y mejor.

  4. Toston F.C.

    Ulceras dice…ja ja ja ja…….sera las que te han salido a ti viendo levantar un titulo al mejor equipo de Andalucia, campeon de España……y sufriendo con Empategui y el maravilloso futbol que habeis hecho……ni a golpe de talonario ….Martial….ja ja ja….el aspirante……Tecatito….ja ja ja…lo bien que se regatea ese hombre a si mismo todos los partidos…y los mismos goles que Edgar…....os frotabais las manos con la venta de Bryan Gil…y os han metido un gol con la ficha del Lamella que hay que ser mu…..pa haberselo tragao……y ahora resulta que el subcampeon en limite salarial está tieso??…….ulcera…ja ja ja…..tu seguro que has disfrutado un monton….se nota….. jua jua jua…..y no olvides comprar almax para ver la Supercopa……ja ja ja…

  5. Miguel

    Avisaron por megafonía para que aguardara la afición para despedir tras el partido a Herrera y Luis Suárez, y aún así, el Sevilla no pudo contenerse y tardo todo lo que quiso en retirarse del campo, calentando el ambiente en lugar de celebrarlo en su vestuario. Fue tras un buen rato cuando la gente estalló, pero no he leído nada de eso en la crónica de su periodista, eso también es ensuciar para el futuro, espero que no traiga más enconamiento absurdo.

  6. FRAJORBE

    Bueno de todos es conocido que el Atlético en sus formas más bajunas y de mal perder y mala educación es primo hermano del Betis. Julen nos guste o no, ha cumplido con lo que le requerían, y si los jugadores quieren agradecérselo con un manteo, bienvenido sea. Tiene tan mal perder que solo por educación tendría que haberle hecho el pasillo al Madrid, pero esos gestos ya los conocemos por aquí abajo. No sólo ha sufrido la afición, también los jugadores, Monchi y Julen también. Que hemos hecho una segunda vuelta mala, si, las circunstancias, los árbitros, la Federación y otros la han complicado aún más, el Sevilla FC molesta; pero yo he visto también hacerla mal al Barcelona y al Atlético en la primera y parte de la segunda,que no la tenían todas consigo, he visto al Cholo y a Xavi pedir la hora y sufrir... No nos creamos los más dolientes y ahora se acabó una mala segunda vuelta quedando el cuarto y con posibilidades de tercero. Alguien da más.

  7. Juanjo

    Sevillistas y pateticos sois igual de penosos. Un quiero y no puedo. Copa del Rey para el Betis y Liga para el Madrid. Seguid llorando

  8. Julian alcazar

    JULIAN LOPETEGUI ES UN MIERDA ARROGANTE Y MALA PERSONA FUERA DE UN EQUIPO TAN NOBLE COMO EL SEVILLA. LE JODE QUR LE LLAMEN JULIAN, PERO ASI SE LLAMAN LOS JULEN AUNQUE EL NO QUIERA

  9. er

    otro año de ulceras para los segundones...gracias Sevilla fc

  10. enrique garcia lopez

    El futbol en España apesta a podrido. entre la M de la mierda de Madrid que amenazan al colegio arbitral imponiendo su lista de árbitros obedientes al centralismo en el futbol, y los fondos de dinero negro que se invierte en este " Deporte" desde los tiempos franquistas manejan los hilos de este campeonato casero designando árbitros de forma mafiosa, para manipular el futbol en España. que repasen el historial tanto en video como audios incluido el bar y comprobaran de las injusticias cometidas contra el Sevilla FC y las triquiñuelas ejecutadas por los árbitros con la finalidad de minar la moral de une excepcional plantilla de futbol. que conste que ya en su día sorprendimos a todo un director deportivo del R. Madrid en la caseta del vestuario arbitral en el descanso de un Sevilla R Madrid en el Sánchez pis Juan. donde el la primera parte tuvimos goleado al Madrid y sorprendentemente entre el arbitro de esa primera parte y el de la segunda se efectuó una metamorfosis abismal. nada que ver el uno con el otro siendo la misma persona. Y LA PRENSQA DEPORTIVA NACIONAL siguiéndoles el juego. que europa meta mano ya por favor y por Justicia en el futbol Español, pues hay tongo y de los gordos

  11. Antonio

    No me sorprende en absoluto. Una afición violenta, barriobajera, con el insulto por bandera. Pero claro son de Madrizzz. Allí nunca passssa nada, Ni cierres ni multas "ni na". Son el hijo tonto del sistema que hay que reirle la gracieta

  12. PadreManuel

    Ya nos conocemos todas las aficiones y ademas sabemos donde se han producido muertes!!!!

  13. Bill

    Claro el bueno es el peregrino al que lopetegui le parte el mojino solo le a ganado un partido con 8 bajas y el portero de 2b eso sí que es suerte si llegamos a jugar con bono ni copa ni nada ustedes celebrais vuestra mejor temporada y nosotros que en una mierda de temporada tenemos la champion otra ves y quedamos por encima al mamaero criaturitas jajaja venga pelelegrini si se puede jajaja

  14. Luis Ángel Villanueva

    Qué pena de arbitraje, pero bueno ya estamos acostumbrados como todos los años, si el Sevilla termina el partido con 8 jugadores no sería de extrañar, medusas entradas hicieron. Algunas de rojadirecta. Pero bueno cholo gracias por mantenernos 10 años en Champions. A ver si la próxima temporada sigan las 10 no te cierras tanto atrás y presionas un poquitín para que no te empaten en el último minuto.

  15. Mais Coal Sola

    Si hubiese sido al contrario, seguro que no se opinaba de la misma forma.

  16. Mais Coal Sola

    Creo que deberían sancionar al Atlético de Madrid por el insulto hacía el Sevilla F.C. No se debe permitir los insultos, sea el que sea. Todo porque si gana el Sevilla la próxima jornada y ellos no, pueden descender a la cuarta plaza. Me parece denigrante.

  17. César

    Que afán de multar por todo... se cometen crímenes terribles, se conduce bebido y cosas más graves, pero hay que multar que una afición abucheé o silbe al rival... El país de unas libertades y de muchas censuras

  18. SOLORROJO

    para el proximo año os esperamos con cariño y despues direis que no somos una aficion deportiva pero sois unos perros de toda la vidqa........

  19. Ángel

    Y vosotros el octavo de España. A ver si ves al cerdilla ganar una liga.

  20. Fuera judas y fariseos

    Son el equipo segundon y barriobajero de madrid,al igual que las criaturitas lo son en sevilla, por algo quieren ser amigos

  21. Sebastian

    Luego os despertais y adelantais al barsa,y de paso lopetegui selección,multa?? De q otro palito al campo,??

  22. Unequipozeñó

    Con lo bien que le cae mi Sevilla a todo el mundo y lo salao que es Julen no se entiende……a lo mejor mantearle por quedar cuartos como si hubieran ganado untitulo puess a alguno le ha sentado mal, pero es que no saben las fatiguitas tan malas que hemos pasado viendo al Betis ganar la Copa y acojonaos por si nos quitaban la Champion……hemos hecho un temporadon…….y sobretodo con un futbol alegre, bonito, y con grandes estrellas que merecen un aumento de sueldo…Julen quedate ¡¡

  23. AZOTE VERDOLAGA

    que se va a esperar de unos asesinos,y de un presidente en la sombra como es el hijo del gilito,que se dedica a DESPLUMAR A LOS RICOS para que inviertan en el patetico.lo que tiene que hacer el tebar es investigar las cuentas de estos cuatreros y morosos,que despues del farsa,estos seran los siguientes en dejar un buen pufo.

  24. pacopepe

    Normal en los segundos equipos de ciudades....son el beti de Madrid...acomplejados y envidiosos.

  25. Rafael Recio Fernández

    El único sitio donde han muerto dos personas. Nada mas

  26. Rafael Recio

    El único sitio donde han muerto dos personas. Nada mas

  27. Antonio

    A ver si eso lo recoge el acta y multan...

  28. Sotero Galvan

    Ladran, señal que cabalgamos. Y el Domingo a por el tercer puesto. A mamár…….

  29. Rafa

    Estilo Patético de Madrid. Por algo son el segundo equipo de Madrid

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte