Es Noticia
Monchi avala la continuidad de Lopetegui: "Tres años en Champions, ¿qué más queremos?"
  • Mi perfil
  • Salir

Monchi avala la continuidad de Lopetegui: "Tres años en Champions, ¿qué más queremos?"

DMQ
Monchi celebrando un triunfo (Foto: Kiko Hurtado)
Monchi celebrando un triunfo (Foto: Kiko Hurtado)

El director deportivo del Sevilla, Monchi, en unas declaraciones muy emocionales y muy sentidas, ha defendido al entrenador de su equipo, Julen Lopetegui, tras el empate ante el Atlético de Madrid y la clasificación para la Liga de Campeones. Preguntando en Movistar Plus en primer lugar por la posible salida del técnico, ha indicado: "Todos los jugadores y todos en la plantilla tienen cláusulas de salida, y si la pagan salen".

Pero la defensa más vehemente ha llegado luego, al ser cuestionado por los posibles contactos con Diego Martínez, exentrenador del Granada, según informó el diario Marca.

"La noticia de Diego Martínez es falsa, está hecha a muy mala leche. Esta clasificación la hemos conseguido nosotros, a pesar de las zancadillas que nos han puesto. Si quieren ir contra el director deportivo, no vais a poder, contra mi equipo, jamás. Con esa noticia nos han intentado desestabilizar. Yo ni he hablado ni con mi mujer de lo que va a pasar mañana, porque el primero que tengo que darme una vuelta de tuerca soy yo", ha explicado.

"¿Qué duda o qué cuestión vamos a tener con Lopetegui si hemos conseguido algo que no se ha hecho en la historia? Hemos vuelto a meternos en Champions por tercer año consecutivo, algo que no habíamos hecho nunca", ha continuado.

"Tenemos que cuestionarnos todos, nadie es imprescindible, y todos tenemos que darnos una vuelta y reflexionar, los que llevan traje y los que no. Si todos no vamos en la misma dirección, será difícil. Julen tiene contrato, tres años en Champions, que más queremos... Yo, que he ganado algo, no he quedado tercero más de una vez", ha acabado.

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Monchi es un Gran SEVILLISTA de eso no tengo duda y sabe lo ke ha costado llegar a donde estamos , ahora veo a muchos sevilistas je se tiran de los pelos y muchas creaturitas camufladas ke también y mi pregunta es : CUANTOS DE LOS KE AKI ESCRIBEN HAN VISTO AL SEVILLAFC TRES AÑOS SEGUIDOS ENTRAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS ,OSEA EN CHAMPIONS . NADIE!!! Eso no se ha conseguido hasta ahora ,ke podemos ponerle peros y notas bajas a Europa ,a la copa ( ke hasta hace poco no la keria nadie o era la segunda competición española ) al juego ,a partidos nefastos ,al rendimiento de algunos jugadores ,a lopetegui y a los muchos defectos ke tiene ,pero a lo lejos podemos ponerle ni peros ni notas bajas ni nada de nada es a los números y los números no mienten , LOPETEGUI ES EL ENTRENADOR KE MAS PUNTOS HA CONSEGUIDO , EN L KE MAS A GANADO Y EL KE MENOS HA PERDIDO EN 3 AÑOS KE LLEVA ,A GANADO UN TÍTULO Y CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS VIA LIGA ,DOS DE ELLOS HASTA PELEANDO LA LIGA ARRIBA ,ESO ES INDISCUTIBLE SI O SI . Yo sé ke la creaturitas van a poner cosas como lo de Monchi y la Roma ,así se nota kien es creaturita fácil ,porke ha Monchi no lo echaron de la Roma ke se fue y se fue por discrepancias con el presidente ,es lo mismo ke cuando te ponen ke es SEVILLISTA ,el SEVILLISTA no le hace falta decir ke es SEVILLISTA se ve en sus comentarios ya sean críticos o no ,en fin en el mejor año de su historia y siguen muy por debajo , ahora ponerle al campo el nombre del presidente de turno o haro y osemi juasjuasjuasjuasjuas . Señores ke no estamos tan mal ,Monchi sabe ke nos han kerido hundir desde muchos puntos tanto periodísticos ,como con bulos y mentiras desde estamentos y aún así han comido cabeza y Monchi lo sabe por eso sale a decirlo ,cuando no sale por ke no sale a defender la club y cuando lo hace es ke es un prepotente ,en ke kedamos ?? Saludos desde otro año más en Champions otros a jugar por paragüeros no??

  2. José

    Estoy de acuerdo con Monchi, bien por lopetegui y los jugadores. Solo una cosa para los próximos años.Simeone 10 años en champions y siempre eliminado de la copa del Rey, pasemos con la cantera esta competición y que otros se la jueguen para la europa chica

  3. José

    Lo de la exigencia está muy bien pero.....Que hacemos echamos a este entrenador??? Un entrenador que nos puede dejar 3 años seguidos en Champions y que podemos quedar 3 en la liga??? De verdad que pienso que muchos de los q lo dicen o son sevillistas desde hace poco o se les ha ido la cabeza. A muerte con don Julen lopetegui

  4. Juan Antonio

    Sí, tres años consecutivos en Champions, eso es un dato y no hay quien tenga nada en contra. Otra cosa es cómo ha llegado a estar ahí esta temporada, que si se hubiera jugado a ganar y no "a no perder", con lo flojitos que estuvieron Barça, At. Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Valencia, etc. etc. era la temporada de haber ido a por la liga, porque a todos los equipos que he citado les hemos llegado a llevar 12 puntos, sí 12 puntos, pero cuando empezaron a jugar y competir como nos tienen acostumbrados, qué ha pasado, que por poco no nos dejan fuera de los cuatro primeros. Para mí no vale decir que el objetivo se ha cumplido, porque, a la vista de lo que estaba sucediendo, era para haber luchado por la Liga, tampoco me vale el karma "hay que recordar de donde venimos". No. Hoy el Sevilla tiene una plantilla para aspirar a más cosas, lo que no tiene es un entrenador campeón, que compita a tope para ganar. Con el fútbol que desarrolla el Sevilla, da igual que nos traigamos a Benzemá o a Lewandoski, porque cuando se juega rápido y en vertical, se crean huecos porque los defensas contrarios van corriendo de espaldas, sin saber por donde les vas a salir, y entonces puede marcar gol cualquiera que, por supuesto tire a puerta, que es otro de los defectos que padecemos, pero con lo que vemos cada partido, da igual que sea de Champions, de Uefa, de Copa o de la Liga y da igual que estemos compitiendo contra un tercera división, cuando llegamos a la línea media contraria ya hay dos líneas de defensas, perfectamente colocadas ya que han tenido todo el tiempo del mundo mientras nuestro equipo "tocaba" absurdamente de un lado a otro del campo, en un fútbol de mentira, que nadie te disputa. Monchi se ha venido arriba y el presidente también, objetivo cumplido, pero al entrenador ya le podían haber exigido más, dado como se estaban presentando las circunstancias. Y, por favor, dejémonos ya de las excusas por bajas, que de esto también tiene la culpa el cuerpo técnico, que quitando las bajas por Covi, las demás se las han hecho solo los jugadores, que no tienen una preparación adecuada para la competición. Y voy a terminar diciendo que, con mis respetos por otras opiniones, yo no quiero un Sevilla "manquepierda".

  5. PAPADOPAULOS

    Estimado Monchi:Leo y veo por Tv que estas muy molesto por las criticas, Criticas que pueden llegar de Abonados,Accionistas o simplemente de aficionados y sevillistas de apie. Dicho lo dicho creo que la critica no es mala y maxime despues de ver que este equipo con lo que se a invertido en el, a empatado 16 partidos, no se le avisto ningun buen partido en toda la temporada,una cantidad enorme de lesionados y sin que nadie del club diera una explicasion de el por que. asi que si se te enfadas, Agua y esto es lo que conlleva un cargo como el de usted asi que ya sabe lo que tiene que hacer para la proxima temporada. pedir responsabilidades a quien proceda. Entrenador,Equipo Medico o De recuperadores. USTED MISMO Y LAS CRITICAS SON PARA LAS PERSONAS RESPONSABLES DEL SEVILLA.F.C como es su caso o es que encima hay que estar callados

  6. pepazam

    Se ha conseguido el objetivo,lo de le liga siempre ha sido una quimera,que además nos ha metido una presión innecesaria,pero que trabajito,que sufrimiento,que aburrimiento,que insano para los nervios y el corazón.Se ha conseguido el objetivo,pero...la imagen del equipo en la segunda vuelta,penosa.Equipo agotado tanto fisica como mentalmente.No sé,si con las mil circunstancias negativas que ha tenido el equipo este curso,con otro entrenador,estariamos en cuarta posición y con muchas posibilidades de quedar tercero.Pienso que una vez quitada la presión de conseguir las Champion,le va a ganar al Bilbao con la gorra.Tambien decir,que la planificación en todos los aspectos ha sido regular tirando a mala.Osea que Monchi tiene su parte de culpa.A lo que vamos, si Lopetegui va a seguir haciendo jugar al equipo como hemos visto esta temporada,mejor que se vaya ,si la opción es Diego Martínez,ya no se si es mejor.

  7. MANUEL MUÑOZ

    NO TENEMOS BASTANTE CON LAS CRITICAS DESDE FUERA PARA QUE LOS SEVILLISTAS SIGAMOS CON ELLAS, SE ACABO LA TEMPORADA CON NOTABLE,AHORA HA RECAPACITAR Y SUBSANAR LOS ERRORES. VIVA EL SEVILLA FC

  8. SEBASTIAN BELTRAN

    Espero que al menos Lopetegui tenga dignidad y se vaya, porque lo que es Monchi y Castro están totalmente cegados o solo les importa la pasta, ¿Para qué quiero ir a Champions otra vez, a arrastrarme y hacer el ridículo y luego lo mismo en UEFA?, por no mencionar el papelito en la COPA DE SM El Rey. Yo desde luego pago mi abono y el de mi hijo para ver un espectáculo, no para lo que me ofrece Lopetegui, por tanto dos socios menos para el año que viene. Saludos.

  9. Charlo

    Lamentablemente se acabó la temporada con un fracaso absoluto. Ni la liga,ni Europa league,ni copa del rey.....monchi vete ya

  10. A la PEPE LEAGUE

    Muchas criaturas metiendo cizaña, toda la vida lo han echo de la prepotencia de equipito pequeño, Don Julen Lopetegui, tu eres mi MISTER

  11. Miguel

    Espero que al menos Lopetegui tenga dignidad y se vaya, porque lo que es Monchi y Castro están totalmente cegados o solo les importa la pasta, ¿Para qué quiero ir a Champions otra vez, a arrastrarme y hacer el ridículo y luego lo mismo en UEFA?, por no mencionar el papelito en la COPA DE SM El Rey. Yo desde luego pago mi abono y el de mi hijo para ver un espectáculo, no para lo que me ofrece Lopetegui, por tanto dos socios menos para el año que viene. Saludos.

  12. No CAGATEGUI

    Monchi tanto golpe de pecho por cagateli y te va a pasar como en la Roma que tuvistes que salir por la puerta chica.No jugueis mas con los afisionaos.

  13. Roberto

    Hemos echo una segunda vuelta horrorosa de pena lamentable sobre todo fuera de casa este año lo teníamos en nuestra mano para quedar 2 hemos tirado nosotros podíamos haber echo una temporada histórica quedando 2 vale ha hora si a pesar de todo esto los números también están hay y dicen que el sevilla fc ha cumplido su objetivo 3 años consecutivos los que lleva aquí lopetegui metiendo al equipo en champion hay están sus números y su trabajo nos puede gustar más o menos pero hay esta que menuda semana hemos tenido que escuchar por la prensa de sevilla y de a fuera que nos andado por todos lados y muchos afirmando que ya todo lo teníamos perdidos y que íbamos a quedar 5 estaban deseando que el betis nos quitaran 4 plaza y hoy en marca poniendo esa portada para crear más polémica y cizaña lamentable como se yega a tento normal que monchi también explote hay esta el objetivo cumplido señores por 3 año consecutivo subiditos otros que se creen que por ganar una copita del rey ya han ganado todo yo prefiero cada año jugar champion a ganar copa del rey vamo firmos todos los años cuando

  14. Hasta la Muerte

    Monchi, los méritos del Sr. Lopetegui, están ahí, los números prácticamnete calcados las tres temporadas, están ahí y son inamovibles. Pero la forma de jugar, ese trote cochinero, de no jugar a nada en muchas fases y en muchos minutos de un encuentro, sea el rival el que sea, eso es intolerable. Yo no digo que sea mal entrenador, pero hay que arriesgar y competir más, mucho más sobretodo con los tres grandes. No se puede jugar los paridos uno iguales a otros, sin importar el rival que tengamos delante, al toma tú y toma yo, sin profundizar, sin verticalidad, sin apenas remates, sin velocidad, todo basado en la defensa y el portero y a ver si suena la flauta en los últimos diez o quince minutos. Eso no puede seguir así, tenemos una gran plantilla, que a buen seguro usted la mejorará, para jugar de otra forma más valiente, a un juego más vistoso, y no especular tanto.

  15. Josemi

    Ya está aquí el "pistolin" multinick creyéndose que va a echar a Monchi y Lopetegui. Así llevas años ya hijo, pero como eres tan cortito sigues con tu intento de desestabilizacion del Sevilla. Te queda Monchi y Lopetegui pa rato creaturita, para desgracia de tu triste existencia. Me parece que hoy no vas a disfrutar mucho en tu piscina, pero por si acaso ponte el flotador, porque con el nivelito que tienes no me extrañaría que no sepas ni nadar. Azote, ratón y fariseos mandarle un saludo desde la Primera División Europea, que su equipito juega en la segunda división europea según palabras de él.

  16. Tostonf.c.

    Lo primero renovar a Martial…..que nos lo quitan de las manos……blindar a Jordan hasta 2030……2027 esta muy cerca… tambien al Tecatito , Lamela ,Agustinson y Rakitic…..vaya a ser que alguien se encariñe y…….y por supuesto Julen Quédate…pa siempre……prometemos mantearte con que salves la categoria…….la gente no te valora pero algunos sabemos que conseguir tantos empates …….conseguir ser el campeon de empates es un hito inolvidable….Julen Quedate…….

  17. TRES CARNETS MENOS.

    Llevo mucho tiempo diciendo que el Personaje (Monchi) se comió a la Persona, lo que hace en el Sevilla es lo que no le dejaron hacer en la ROMA, ustedes conocéis al Secretario técnico, del VALENCIA, BILBAO, BARCELONA, VILLARREAL, OSASUNA, CELTA ETC? ESTE ES EL RESPETO QUE LE TIENE MONCHI A LAS PROTESTAS DE LA AFICIÓN CONTRA LOPETEGUI, la diferencia con la Prensa de Madrid es que no le Riega la Oreja, como la de Sevilla, y le Jode

  18. FRAJORBE

    Monchi tiene razón, Lopetegui ha cumplido con su meta, no hay discusión que valga. En cuanto a si la Liga dura dos partidos más no cabe, puesto que dura lo que dura 38 jornadas, ni una más y ni una menos, y Lopetegui ha conseguido lo que le exigieron, más mal o más bien, pero lo ha conseguido dentro del tiempo establecido. Monchi tuvo, tiene y seguirá teniendo crédito, no lo ha perdido y sigue cumpliendo con creces con el crecimiento económico y deportivo de la Entidad, o es que ya no nos acordamos. Mejor Defensor que Monchi no hay nadie, lo indefendible es cosa de otros, lo nuestro es crecer de la mano de Monchi. El Sevilla FC está molestando y están haciendo lo posible y lo imposible para desestabilizarlo; a la Liga, la Federación, las marcas y las televisiones solo le interesan Madrid y Barcelona y punto, son los que les dan sus ingresos. En cuanto aquellos que amenazan con no sacarse el carnet, les digo que prefiero medio campo vacío con Sevillistas que están a las duras y a las maduras, que un campo lleno de gentes que solo están al lado del equipo cuando solo se gana. Que yo sepa todos esos equipos que han jugado están por detrás del mío, el Sevilla FC. A nadie le gusta la segunda vuelta y haber caído en diferentes competiciones, pero si miramos al resto yo solo sé que el Madrid, Atlético, Barcelona les ocurre lo mismo, quienes somos nosotros para que estemos por encima. Acojonados el Atlético, el Barcelona y sí, el Sevilla FC, acojonados pero en Champions League, pueden decir lo mismo los que están abajo, acojonados pero en Champions donde todos quieren y solo los privilegiados llegan, con el prestigio deportivo y el incremento de presupuesto económico. Y ahora que alguien me diga como se puede castigar ni culpar a quien trae beneficios, grandeza y riquezas al Sevilla FC como Monchi, y quien castiga al hijo que ha sacado el curso entre los cuatro primeros, porque yo no sé cómo.

  19. Mjdg

    Otro mal partido, con un empate casi milagroso, creo que ahora estoy seguro que el que sobra es Monchi reconvertido en un prepotente que se cree el mejor y más sevillista. Lopetegui es un muy mal entrenador y la planificación del Sevilla fc ha sido muy mala, poco que salvar más allá del sueldazo del tridente Castro, Monchi y Lopetegui. No hay que reformar el estadio, está gente echará a toda la afición.

  20. no empezar a jugar en el minuto 80

    Queremos que los partidos no comiencen en el minuto 80.....que no se vayan cuatro jugadores a jugar una copa a afrika perdiendose un mes y mediode competicion el mejor portero que tenemos y el delatero más en forma ...el mes más importante donde te juegas la copa del rey eso es lo que queremos...

  21. Luis

    Cuidado Monchi, mucho cuidado que estás muy crecidito y no es para tanto y ninguneas como te da la gana a miles de aficionados Parece que el Sevilla eres tú y poco más

  22. Merin

    Vamos a ver qué se ha jugado mal casi toda la temporada pero hay están los números y muchos contratiempos, lecciones y si también mala planificación VIVA MI SEVILLA

  23. Diego Angulo

    Efectivamente en Champion, pero acojonados pidiendo la hora. Eliminados de todas las competiciones, Copa, Europa, etc.y perdiendo o empatando con equipos de muy inferior nivel. Si eso para sacar pecho, a sacarlo. Y esto lo escribe un sevillista hasta la muerte, de los de verdad.

  24. DIEGO

    Efectivamente en Champion, pero acojonados pidiendo la hora. Eliminados de todas las competiciones, Copa, Europa, etc.y perdiendo o empatando con equipos de muy inferior nivel. Si eso para sacar pecho, a sacarlo. Y esto lo escribe un sevillista hasta la muerte, de los de verdad.

  25. JFR

    Pues ya por lo pronto tienes 3 abonados menos, el de mi mujer mi hija y el mio y quedate con tu Sevilla porque parece ser que es de tu propiedad, y los abonados no contamos para nada solo para enriquecer a unos cuantos

  26. Label87

    Lo que dice es cierto, pero más cierto es que el entrenador no tiene recursos fuera del 11 titular, que no ha sabido rotar y que sus preparadores fisicos no han estado a nivel de la entidad. Otro punto a evaluar ha sido la falta de planteamiento táctico en muchos partidos, no ha ido al ataque con equipos teoricamente inferiores por no decir que no tenemos un equipo, tenemos jugadores muy buenos que por sus destellos nos han salvado y que equipos que han quedado por debajo si han mostrado ser y jugar como lo que son, equipos.

  27. Jose Antonio

    Creo que este artículo podría ser más duro con el medio y el periodista que publican una noticia falsa, la intencionalidad ellos sabrán, pero que Monchi ha dejado muy claro que es mentira no ha quedado duda y que no han contrastado la noticia también ha quedado claro.

  28. Francisco Sanchez

    Tu mismo, al final vas a tener que irte tú. Por defender lo indefendible .

  29. Fran

    NO SE AJUSTA A LA REALIDAD LO DICHO POR MONCHI EN CUANTO A METERSE POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA EN LA CHAMPIOS, CIERTO, PERO ES NI MAS NI MENOS EL PUESTO QUE DEBE OCUPAR POR SER EL CUARTO PRESUPUESTO DE LA LIGA. PERO NO ES MENOS CIERTO QUE SI LA LIGA DURA UN PAR DE JORNADAS NO LLEGAMOS NI A JUGAR NI LA UEFA. EL EQUIPO HA LLEGADO FUNDIDO, SIN PLANTEAMIENTO Y SIN JUGADORES DE CARA A UN FUTURO. NECESARIO LIMPIA, EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR, CONTINUANDO POR UNA GRAN NUMERO DE JUGADORES Y POR ULTIMO SI ES NECESARIO Y NO CAMBIA DE POLITICA DE FICHAJES EL DIRECTOR DEPORTIVO,AL CUAL SE LE HA ACABADO EL CREDITO ESTE AÑO.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte