Notificaciones

La defensa de Sara Sálamo, pareja de Isco, a Monchi por su defensa del Sevilla: "Bravo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Isco Alarcon y Sara Salamo
Isco Alarcon y Sara Salamo

Tras el partido ante el Atlético de Madrid en el que el Sevilla FC se ha clasificado para la próxima edición de la UEFA Champions League, el director deportivo sevillista, Monchi, ha sido muy beligerante a la hora de criticar una información relacionada con el futuro de Julen Lopetegui publicada este domingo en un periódico nacional.

El de San Fernando argumentaba que era "una noticia mentirosa", publicada con interés de "desestabilizar" al Sevilla en un día muy importante para el club.

Pues bien, le ha salido una defensora inesperada. Se trata de Sara Sálamo, la pareja de Isco Alarcón, futbolista malagueño del Real Madrid que ha sido vinculado en varias ocasiones con el Sevilla.

"BRAVO MONCHI. Es agotador la impunidad con la que se escriben artículos y titulares fake cada día… Lo veo con mi propia familia todas las semanas por el famoso clickbait. Si esto lo hace un periodista hace 20 años, publicar sin contrastar, no volvía a pisar una redacción", ha publicado Sara Sálamo en su cuenta personal de Twitter.

3 comentarios

  1. Flipo

    Y a nosotros qué nos importa lo que diga la pareja de un jugador del Madriz?

  2. Raq5

    La persona que dijo que investigar el cáncer que sufren solo los hombres no es feminista dando lecciones a periodistas..
    El problema es que está tipa sea noticia por algo.

  3. Eva López blanco

    El siro el Pérez de rozas y cañizares. Vaya prendas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando