Notificaciones

Cambio de horario: El Sevilla-Athletic se retrasa

Tras la disputa de la jornada 37 y después de que se decidieran muchas cosas pendientes, LaLiga Santander ha hecho un reajuste de horarios de la última fecha del campeonato, y uno de los partidos que cambia de hora es el que juega el Sevilla FC, que recibe al Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la despedida de la temporada.

Finalmente, el choque se disputará en Nervión el domingo 22 de mayo, como estaba fijado, pero será a las 22.00 horas, tres hora y media más tarde de lo anunciado anteriormente. El partido será emitido en directo y en abierto por Gol TV.

Con el Sevilla como equipo de Champions confirmado, el partido se jugará a la vez que el FC Barcelona-Villarreal y el Real Sociedad-Atlético de Madrid. Los nervionenses podrían acabar LaLiga como terceros en caso de conseguir un punto más de lo que logre el Atlético en el Reale Arena.

Por su parte, el Athletic se juega una plaza en la próxima edición de la Conference League, y para ello necesita ganar y que el Villarreal no lo haga en el Camp Nou. A los vascos también les valdría el empate si los castellonenses pierden en la Ciudad Condal.

Los horarios de la jornada 38.
Los horarios de la jornada 38.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando