Es Noticia
Monchi y las pistas sobre el mercado: "El Sevilla no puede seguir perdiendo dinero"

Monchi y las pistas sobre el mercado: "El Sevilla no puede seguir perdiendo dinero"

DMQ
Monchi, en su comparecencia en la Cope (Foto: Deportes Cope Sevilla).
Monchi, en su comparecencia en la Cope (Foto: Deportes Cope Sevilla).

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha hablado de los planes de la entidad para el mercado y ha incidido en una de las claves como son las ventas. "El Sevilla no puede seguir perdiendo dinero, porque las empresas cuando pierden van para allá. Hay que intentar generar ingresos extraordinarios generando plusvalías que no se han hecho este año", ha dicho.

Así se ha expresado este lunes en Deportes Cope Sevilla donde ha ahondado en el tema del mercado: "A día de hoy no nos hemos sentado con Julen y su gente para analizar como va a ser todo. Vaticino que va a ser un verano muy estratégico, donde habrá que tener mucha paciencia, no precipitarnos en tomar decisiones, porque tampoco la economía anda boyante, con dos años sin hacer grandes ventas, y esos números ahí están".

Monchi, director deportivo del Sevilla FC.
Monchi, director deportivo del Sevilla FC.

Monchi ha defendido el valor de la actual plantilla. "No es momento de dispendios importantes, sino de trabajar táctica y estratégicamente para saber como generar esos ingresos y potenciar la mejora de la plantilla. La plantilla del Sevilla es muy buena, que no ha podido verse en su totalidad por las lesiones. Suso ha estado cinco meses parado, Coco cuatro meses y medio, Fernando tres meses, Rekik casi cuatro meses… tiene mejoría, seguro, vamos a intentar mejorarla, sin precipitarnos", ha señalado.

Monchi, de esta forma, ha emplazado a las próximas semanas de análisis antes de tomar decisiones. "Tenemos 29 jugadores con contrato, una plantilla muy amplia, y tenemos que tener paciencia. El cuadro creo que va a quedar bonito, pero tendremos que tener mucha tranquilidad para pintarlo con los elementos necesarios", ha comentado para completar: "Tendríamos que analizar partido tras partido. Con Julen hablo todos los días varias veces, y sabemos donde están los debes de la temporada y donde potenciar la mejoría".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. No CAGATEGUI

    Todos los equipos han tenio covid y lesionaos por ejemplo el campeon de liga pero con este patetico entrenador quema jugadores revienta futbolista que no sabe planificar pasa lo que pasa pero claro ahora de el hacer el ridiculo deapues de ir 2 to la liga es del var o lo mismo de rubiales o pique quien sabe,,, no seamos iluso el cagategui siempre juega a al cangrejo siempre pa tra y guardar es un tio triste y que aburre y veremos la proxima tempora si los grandes arrancan bien ya os dire donde estara mi sevilla.Posdata NO ILUSO SINO REALISTA.

  2. Jorge

    Este es el nivel que hay al comentar o hacer autocrítica? Lo más redondo que habéis visto es una caja de gambas

  3. Antonio M

    Si a otros equipos se le lesiona la cantidad de jugadores como al Sevilla FC, esta temporada, estarían en SEGUNDA. Hacer crítica constructiva por favor y no ser negativos.

  4. Nota

    Claro que habéis perdio dinero,tu te creias que con los planteamientos racanos en Champions ante equipos de m1erda y en UEFA se iba a ganar partidos.Se habéis cagao fuera del water y sois unos sinvergüenzas, tanto tu con las orejas que tienes como el culogoma de presidente,que no tenéis cojones de echar al vizco que tenemos como entrenador,porque os van a poner como a un trapo desde los medios. Le haceis mas caso a la prensa que a vuestra propia afición. Irse al caraj0 ya.

  5. Diego

    Pues ficha mejor de ultimamente no das ni una, y echa lopetegui por en champions perdidas con el grupo que entramos vamos de risa en uefa igual y en copa ni te digo, y por mi el puesto es el segundo no 3 o 4 por si le sacas 12o 13 puntos al 3 o 4 por que si el barsa y Atlético no está en su mejor momento es para ver luchado por el 2, para mi es fracaso de Monchi y lopetegui a sin que aplícate el cuento Monchi

  6. Josemi

    Pues eso depende exclusivamente de ti, así que ponte bien las pilas este verano, León.

  7. Leandro

    Monchi yo te quiero mucho pero lo que hay que hacer es traer jugadores de categoría champions y un entrenador capaz de pasar de grupos y llegar a cuartos de lo contrario la pescadilla que se muerde la cola o el dia de la marmota y un abrazo

Cargando