Notificaciones

Monchi insiste en la continuidad de Lopetegui: "No hay ningún debate"

El Sevilla FC ha conseguido el objetivo de clasificarse para la UEFA Champions League por tercera temporada consecutiva, Julen Lopetegui tiene contrato hasta 2024 y, según las palabras del director deportivo Monchi, nada hace indicar que el vasco no vaya a seguir en la entidad sevillista pese a los rumores de las últimas semanas.

Así lo ha indicado este lunes Monchi en los micrófonos de la Cadena Cope, donde ha hecho un profundo análisis sobre la situación del equipo y el futuro del entrenador. “No tengo que decirle a Lopetegui nada, porque sabe perfectamente que tiene contrato en vigor y que cuento con él. He hablado 15 veces y el presidente 10 veces, del tema de Lopetegui. No hay otro camino que no sea seguir con el proyecto de Lopetegui. No tengo que decirlo todos los días. Confiamos en él, le estimamos, nos aporta mucho y tiene contrato en vigor. El presidente lo dijo ayer, yo también… no tenemos que estar todo el día con eso”, expresó.

No hay ningún debate. El debate puede estar en vosotros, que tenéis que hablar todos los días, o también en algún friki. La afición no tiene que decidir, de cada diez, once me decían que no lo trajera. Ojo cuando decimos la afición. Una parte de la afición. Conozco un montón de gente que son sevillistas igual que otros, que me dicen que ni se te ocurra, donde vas a encontrar un entrenador mejor. No hay debate. Hay que sentarnos y buscar los puntos para seguir creciendo”, añadía el director deportivo sevillista.

Monchi y Lopetegui se abrazan.
Monchi y Lopetegui se abrazan.

Monchi profundizó aún más en el asunto de Lopetegui.

La idea de la próxima temporada. “Lopetegui vive mucho en el día a día. Si le hablo de algo que no sea el Athletic, el Barça, el Atlético, el Mallorca o el Cádiz… ni yo mismo me he parado en eso. Tenemos un trabajo muy bueno hecho, de la mejor dirección deportiva que hay en España con diferencia. Cuando tengamos que sentarnos seguro que tenemos a donde ir”.

Desgaste del proyecto. “Ayer el Wanda cantaba ‘ole, ole, ole, Cholo Simeone’. No es la mejor temporada de la historia del Sevilla. ¿El equipo juega mal? Yo matizaría cosas. Claro que hay un desgaste, y con Monchi y con Pepe Castro. Tengo que tener elementos objetivos para tomar decisiones y es el día a día, que Julen está con ganas, y los resultados. Hay que mejorar cosas, él también lo pensará, es un entrenador muy fiable. No tengo ninguna duda”.

El futuro con Lopetegui. “Los proyectos duraderos tienen dientes de sierra, hay que tener la confianza de que ese diente la parte baja es la menor y la alta, la mayor. Yo confío en eso”.

10 comentarios

  1. Hasta la Muerte

    Monchi, ficha a Sadiq, sería un fichajazo de muchos quilates para la delantera del Sevilla.

  2. Jandy88

    Pero si estamos todos deseando ver cómo se las gasta el Mago Monchi. Que equipo en España tiene a la afición con la ilusión de ver con que nos va a sorprender? Los pesimistas no lo admitirán pero es así. Tenemos la gran suerte de tener al frente a un profesional que siente al Sevilla muy dentro. Confíemos, seguro que se supera a si mismo. Y respecto al otro equipo es mejor ya dejarlo a un lado. Creo que estamos a otro nivel. La eliminación de Copa fue un accidente y ellos lo saben.

  3. Ratón Colorao

    3 comentarios y los 3 de creaturitas dolidas juasjuasjuasjuasjuas ke esperabais ?? Kitarnos la plaza Champions ?? Claro ke si wapiiii juasjuasjuasjuasjuas ni ganado una copa y clasificándose para los paragüeros están contentos y saben por ke ?? Por ke aún haciendo la mejor temporada de su triste historia siguen por debajo está temporada y en TITULOS aún más ,por eso siempre seguiréis muy por debajo .

    José Manuel Garzón Ruin tú eras otro de esos ke estaba rezando y frotándose las manos viendo ke el Sevillafc iba perdiendo en el Wanda y en el min 85 ZASCA a esconderse ,fite si te has escondido bien ke ni en la noticia del Betin ganado al granada has aparecido ,vamos en casi ninguna juasjuasjuasjuasjuas duele ver al Sevilla FC por encima en una gran temporada de vuestro EKIPUCHO MEDIOCRE eeehh ?? juasjuasjuasjuasjuas .

    Si dependieramos de las votaciones libres el Sevilla FC se iría a Pique ,dejemos trabajar a los ke saben ke de ha conseguido el tercer año consecutivo en Champions algo al alcance de muy pocos ke no sean los 3 de arriba ,de hecho somos el primer ekipo andaluz en conseguirlo .

    Saludos desde Champions de nuevo

  4. pasaba por aquí

    Admiro las exigencias del sevillismo, pero de ahí a poner entre la continuidad o no del entrenador va un trecho. Que pronto olvida el sevillismo los exitos alcanzados. Estoy de acuerdo con Ramón Verdejo y Jose Castro, la continuidad es segura. También me da que a los voceros juntaletras del madris, les moleste que los equipos de Sevilla estemos por ahí, molestando

  5. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Es tan Prepotente que con sus Comentarios ningunea a la Afición, y todo el Mundo sabe que el Sevilla es su segundo Plato, primero demostro que fue la Roma o no? Aquí como la Biriprensa le come los 00 no ahí Debate y a MANOLO LAMA no le pongo ni una coma a sus comentarios a nadie le pagan por hacer su trabajo mal y no lo critiquen, en su momento muy buen y en los últimos años ÑAÑON y Comoañia más lo 7 que regresan o se fueron Libres pues gestion Malisima en Madrid no le taparian el Fracaso y le molesta y en Sevilla ya se encarga el CÍNICO MELLAO DE TOMARES O EL DE LOS CLAVOS DE CORRER UN TUPIDO VELO, me recuerda a la Reina de Inglaterra, cuándo le decía a su Gobierno, al pueblo SÓLO SE LE CUENTAN LAS VÍCTORIAS NO LAS DERROTAS.

  6. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Se que este comentario no saldra a la luz porque ya sabemos como se la gastan los censores del Desmarque. "Estilo Chiringuito ". Por favor sevillistas, no entremos en este absurdo juego, el Sevilla es un grande de Europa, aunque los becarios del Desmarque aun no se han enterao. DIEZ AÑOS EN LA COPA DE EUROPA, o llamase como se quiera llamar, pero hay estamos, llevando a gala el nombre de nuestra ciudad por toda Europa con orgullo y sevillania. VIVA EL SEVILLA!!!

  7. rafael

    monchi si eres resultadista vale pero por juegoel sevilla no tine esquema ninguno todo es muy previsible y muy lento y solo se juega de medo centro hacia la portería y ahí es donde vienen la mayoría de los errores creo que lopetegui es cortito de mente y se lo diría en toda su cara el ya hace años que no tiene un banega que era todo un crac que cojia el balon en defensa y lo subía hasta arriba sin necesidad de nadie tiene algun recambio banegas pues no y eso lopetegui debe de sabero su juego es soporífero y muy lento y demaciaciado previsible y luego estas tu moncho con tus delanteros de 10 euritos a si no vas a ninguna parte estos no son luis fabiano y menos todavía kanute y otra cosa el sevilla no tiene medio de campo rakitic solo ha llegado para jubilarse y jordan mejor que lo devuelvas al eibar no da para mas

  8. Lorenzo J

    Como no va haber debate ? Monchi has una votacion entre los sevillistas si quieren que Lopetegui siga o no, el equipo aburre y otra cosa el Sevilla Fc es de todos los sevillistas y no se crea usted que es el dueño

  9. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Cristobalitos perdonar que salga ahora para hablar, pero hasta que no consiguiéramos entrar en champions no quería hablar, estaba escondido como todos, pues nada ya estamos en champions y espero que no hagamos el ridículo como siempre, ya que somos un equipo segundón y los hay mejores para que jueguen la champions, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  10. Julio L

    Totalmente de acuerdo. Ni el Real Madrid, ni Barcelona ni At Madrid han jugado mejor durante TODA la temporada y si han quedado por delante nuestra es porque tienen fondo de plantilla por el presupuesto. Un entrenador al que no le encajan goles no hay que dejarlo marchar NUNCA

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando