Es Noticia
¿El último día de Gudelj?

¿El último día de Gudelj?

DMQ

El partido de este domingo ante el Atlético de Madrid le sirvió al Sevilla FC para conseguir el ansiado billete para la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League. Logró el punto necesario para lograr el objetivo, y parte de culpa la tuvo un hombre como Nemanja Gudelj, que es posible que haya jugado su último partido como sevillista.

El centrocampista serbio vio una amarilla en el minuto 72 que acarrea suspensión, pues es la quinta que ha visto en la edición de LaLiga Santander que está a punto de terminar. De este modo, Gudelj no podrá jugar el último partido de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán al tener que cumplir su sanción.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que el balcánico termina contrato en junio de 2023, él del Wanda Metropolitano podría haber sido su último encuentro como jugador del Sevilla. Dentro de un año y poco más de un mes podrá marcharse libre, por lo que es más que probable que haya movimientos en el mercado en torno a él, pues será la última opción para el club de sacar algo de dinero por un traspaso, por bajo que sea, o al menos conseguir ahorrarse su ficha de la próxima temporada.

Gudelj, jugando ante el West Ham en Londres (Foto Cordon Press).
Gudelj, jugando ante el West Ham en Londres (Foto Cordon Press).

La continuidad de Gudelj ya estuvo en el aire el pasado verano y, de hecho, aunque finalmente se quedó, no entró en la lista de la Champions League para la fase de grupos. Después de la plaga de lesiones, el club sí le incluyó para las eliminatorias de la Europa League. En total, el centrocampista ha disputado un total de 1.549 minutos repartidos en 28 partidos en la presente temporada. De hecho, después de la lesión de Fernando Reges el centro del campo estuvo perdido varios partidos hasta que Lopetegui decidió colocarle en su posición natural, a pesar de que este año había jugado más partidos como defensa central.

Gudelj llegó libre procedente del fútbol chino en julio de 2019, y acumula un total de 110 partidos con la camiseta blanquirroja. Formó parte del equipo que ganó la Europa League en agosto de 2020, disputando minutos tanto en la semifinal ante el Manchester United como en la final ante el Inter de Milán.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Rodriguez

    Jordan está demás en el Sevilla.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    ESPERO Y DESEO QUE MONCHI VALORE EN LO DEPORTIVO Y COMPROMISO SU TRABAJO PARA QUE SIGA HASTA EL FINAL DE SU CARRERA , SI ES POSIBLE PUES NOS DA MUCHISIMO.......

  3. Alfredo

    Si a Jordan lo hemos fichado hasta 2027, este hombre se merece tambien ficvharlo hasta 2027 a no ser de que sea por otros servicios prestados y no en tendemos la aficion

  4. hmd-power

    siendo sincero, me sobra mas de uno con ficha antes ke el señor nema, espero que no se vaya =D

  5. pepazam

    Yo a Gudelj me lo quedaba,sin embargo a Rakitic y a Ocampos los largaba sin perdida de tiempo y a Jordan si me apuras ,tambien.

  6. Rafael Alamo pachón

    La verdad que lucha y se entrega creo que este ano Debería darle ya la títularidad Enel equipo si se marcha otros

  7. Miguel Aldana Gonzalez

    Un jugador con muchos guevos y gran profesional se merece la renovación mas que otros

  8. Otra vez a la champions?

    Se merece la renovación, es un currante y ha demostrado estar ahí siempre para ayudar, tiene más entrega que muchos otros.

  9. Manuel Molina Higuerense

    A día de hoy ha demostrado que un jugador valido para el Sevilla. Un profesional de cabo a rabo y polivalente. Debe de quedarse

  10. Hasta la Muerte

    Yo, no me desprendía de este jugador. Da todo lo que tiene en el campo, ha solucionado más de una papeleta este año y creo que no se le puede pedir más de lo que da. Es un comodín con el que hay que contar en un equipo.

  11. Velazmat

    Ya lo dijo Monchi en Enero, el Sevilla no tenía dinero para fichar a un central como Gudelj o Fernando. Como todos estamos de acuerdo, pues nada, a ver como andamos de memoria.

  12. recaredo palangana palangana

    Creo que se debe contar con él como CENTRAL. Lo ha hecho fenomenal en ese puesto y difícilmente vendrá otro que lo mejore, salvo claro está si viene una figura que cueste un pastón y... tampoco lo mejoraría mucho. Además aporta mucho físico, del que el Sevilla FC. carece bastante. Yo no le dejaría marchar

  13. Santiago

    Por rendimiento, me parece que antes que Gudelj tendrían que salir otros

  14. FRAJORBE

    Yo creo que se ha ganado la renovación al menos hasta 2024. Creo que rinde y es muy válido en diferentes puestos, es un comodín que es difícil de encontrar.

Cargando