Notificaciones

El Sevilla se cuela en la familia de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid: "Ha llegado el día"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Caprichos del destino, el Sevilla FC se ha 'colado' en la familia de Carlo Ancelotti. El técnico italiano comparte trabajo, y vestuario, con su hijo, Davide Ancelotti, segundo entrenador del Real Madrid, quien se casará tras la final de Champions League... con una sevillana. La prometida es Ana Galocha, reconocida aficionada sevillista. El enlace será el próximo 10 de junio en una ceremonia que se celebrará en el municipio sevillano de Mairena del Alcor.

Ancelotti y Ana Galocha se casarán en Sevilla

Davide Ancelotti y Ana Galocha, con la que comparte dos hijos, se casarán en poco menos de un mes. "Ha llegado el día, ése en el que hemos decidido darnos el Sí, quiero y nos gustaría que fueras partícipe de ese momento tan especial para nosotros. Nos alegra mucho poder unir a tantas personas de lugares tan distintos", señala la invitación de bodas, como ha confesado en su entrevista para El Mundo.

Ana Galocha ha desvelado que al enlace acudirán jugadores de Bayern Múnich, Everton y Real Madrid, pero no las plantillas completas porque, afirma, que quieren que sea una ceremonia íntima.

“La idea siempre fue casarse en Mairena del Alcor. Es mi sitio y bueno, siempre soy yo la que voy detrás de él. Así que esta vez tenía que ser él quien viniera detrás de mí, ¿no?", añadía la sevillana.

La actriz siempre ha destacado la buena relación con su suegro, Carlo Ancelotti, al que considera una persona "sencilla y humilde". Y aunque sea una hincha confesa del Sevilla FC, ahora apoya al Real Madrid: "Siempre vamos con el equipo en el que esté Davide, dependemos del equipo en que esté. Es una maravilla verle ahí, y esta Champions está siendo la pera. El Real Madrid está muy bien, es bonito vivir en Madrid, y es bonito vivir la Champions", señalaba la actriz.

Ana se marchó con 21 años a Madrid, a estudiar interpretación. Ahí se conocieron. "Davide vino una noche y nos conocimos por un amigo. En realidad, le costó, no le fue tan fácil”, desvelaba. Luego, ella lo dejó todo para marcharse junto a él a Alemania.

Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando