Es Noticia
El 'subidón' de Lopetegui al acabar el partido en el Wanda y el 'manteo' de sus jugadores tras el partido

El 'subidón' de Lopetegui al acabar el partido en el Wanda y el 'manteo' de sus jugadores tras el partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla, con el punto sumado el domingo en el campo del Atlético de Madrid (1-1), se aseguró a falta de una jornada para que concluya LaLiga su participación la próxima campaña en la máxima competición europea de clubes, que será la décima en la historia de la entidad hispalense. Los sevillistas lo hacen, además, por tercera temporada consecutiva, las mismas que lleva al frente del equipo su actual entrenador, Julen Lopetegui, quien tiene en su haber también el título de campeón de la Liga Europa en 2020, su campaña inaugural.

El Sevilla acumula ya 18 clasificaciones para un torneo continental en las 19 últimas temporadas, cuando apenas había jugado ocho veces en Europa en medio siglo de existencia de competiciones UEFA.

En las 48 temporadas transcurridas entre 1955 y 2003, el Sevilla disputó la Copa de Europa en una ocasión (57/58), la Recopa en otra (62/63), se metió dos veces en la Copa de Ferias (66/67 y 70/71) y jugó cuatro ediciones de la Copa UEFA (82/83, 83/84, 90/91 y 95/96), con un acceso a los cuartos de final, en su debut, como logro más sobresaliente. Un premio para una temporada atípica.

No han sido fáciles estos últimos días para el técnico, entre las críticas y los rumores de una posible salida. Aun así la plantilla siempre estuvo con él, tal y como se demostró al término del partido. Arropándolo, abrazándolo... y manteándolo. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

El inside completo del Sevilla en Youtube puedes verlo en este enlace.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. le pusieron betin,por no ponerle bete de aqui!

    jajaja,si pero ahora sois los mojinos los que teneis el ojete apretao y el ridiculo lo hace el betun como siempre,jajaja

  2. hmd-power

    y la clasificacion champions del betis donde esta? xDDD ke disfruteis los 750.000€ por vuestra super copa JAJAJA

  3. Jose Ramon Fernandez Leon

    Si, pero vosotros otra vez....por enésima vez... por detras....lamentándolo. Más os vale estar pendientes de vuestro equipo, que la última vez que ganó la copa terminó descendiendo, que de otros equipos que históricamente acaban pasando por encima del vuestro de forma casi rutinaria.

  4. Manteoporcohone….

    Ja ja ja….como tendria el pobre el ojete…apretao …..hasta el 85….to los palanganas acojonaos…...ja ja ja…..mantearlo…ja ja ja……que fatiguitas mas malitas…ja ja ja….manterlo como si hubieran ganado la copa……..ja ja ja……como se puede hacer asi el ridiculo…equipo grande….el aspirante al titulo……jua jua jua….el Domingo tambien deberian mantear a Martial…..a Jordan…..a Caparros….juaua jua y por supuesto a Maozetun…..Viva el Cholo……ja ja ja ja ja……un equipo señó¡¡…..patetico……jua jua jua…

Cargando