Es Noticia
El sevillismo respalda la continuidad de Lopetegui

El sevillismo respalda la continuidad de Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque el Sevilla FC haya conseguido el objetivo de clasificarse un año más para la UEFA Champions League, hay un debate encendido entre el sevillismo sobre si Julen Lopetegui, una de las figuras más discutidas de las últimas semanas, debe seguir siendo el entrenador en la temporada 2022/23.

Mientras hay discusiones en todos los foros sevillistas, el presidente José Castro y el director deportivo Monchi dicen una y otra vez que cuentan con el vasco para la próxima temporada, lo que indigna aún más a los detractores, pero, a su vez, tranquiliza a sus defensores.

En ElDesmarque hemos querido pulsar la opinión del sevillismo, y tras más de 24 horas de encuesta con miles de votos, la mayoría de los aficionados se decantan porque Lopetegui continúe como entrenador del Sevilla. En concreto, así lo piensan casi dos de cada tres de los que han votado.

Puedes ver los resultados un poco más abajo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    No vale para competir en Europa? Te recuerdo que a ganado la uefa jugando con mancherter ,roma e inter discurso agotado ? Esta cumpliendo con los objetivos asta con tantos lesionados y arbitrajes muy maliciosos y batiendo récord que más queréis tres años consecutivos en champion 3 años ganando derbis desde que a llegado cada año pierde menos partidos lo de los últimos partidos no es el juego de lopetegui es el cansancio por no haber tenido jugadores para cambiar

  2. Sitoyebra

    Dejando a un lado el Covid y las lesiones, el fútbol que practica el Sevilla,muy enviciado, no vale para competir en Europa y a duras penas en nuestra liga, aún clasificándose para Champions. Creo que Lopetegui tiene agotado su discurso y una temporada más podría suponer para él un verdadero calvario. Renovar la plantilla con 5/6 futbolistas contrastados, tras la venta de 2/3 jugadores destacados,para hacer Caja y paliar las deudas, es la tarea fundamental de Monchi.

  3. Boni Garci

    Me gusta pero tiene que ser más valiente pone un sistema con el cual se gana y un partido brillante y al partido siguiente lo cambia y con los futbolistas Ho meten dos goles al partido siguiente ya no juega,podíamos haber hecho mucho más de todas forma hay que seguir, esperemos arreglar errores,y vivir una nueva ilucion.Viva el Sevilla F.C

  4. Antonio González

    En toda la Liga, salvo la primera parte del partido contra el R. Betis, el equipo no ha jugado al fútbol, así como en el resto de competiciones. En muchas ocasiones no ha merecido los puntos en juego, Villarreal en ambos campos, Atletic Bilbao, R. Sociedad, etc.

Cargando