Es Noticia
La parada de Bono a De Paul, la tercera mejor de la jornada 37

La parada de Bono a De Paul, la tercera mejor de la jornada 37

DMQ
Foto autor
María Matito

Si un jugador ha destacado con el Sevilla esta temporada, ese ha sido sin duda el guardameta Yassine Bounou 'Bono'. El también jugador de la selección marroquí frecuenta con asiduidad la lista de las mejores paradas de LaLiga, entrando también en la jornada 37 en el top cinco.

En el minuto 68, con un Atlético de Madrid que ya iba ganando por el tanto de José María Giménez, Carrasco trataba de abrir hueco en paralelo a la frontal. Koundé logró robarle el balón, pero De Paul fue más rápido que los sevillistas y consiguió encarar la portería lanzando con fuerza el cuero hacia la meta sevillista. Bono logró sacar el balón con precisión, despejando por encima con la punta de los dedos.

Una acción que salvó a los de Lopetegui de un mal mayor, en un encuentro que En-Nesyri culminaría con un tanto que empató el encuentro y clasificó al Sevilla matemáticamente en Champions. La parada de Bono se posiciona en el tercer puesto del ranking, que está liderado por la parada de Lunin a Idrissi en el Cádiz - Real Madrid.

Es importante recordar que el meta sevillista encabeza, a falta de tan solo un partido, la lucha para conseguir el trofeo Zamora. Este trofeo lo recibe el portero menos goleado de la Primera y Segunda División del fútbol español, siendo Bono actualmente el que se posiciona en primer lugar con 24 tantos en contra en 31 partido, suponiendo eso un coeficiente de 0,77.

Bono, en el Alavés-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Bono, en el Alavés-Sevilla (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toñi

    Y otro otro titulo mas mientras ellos hablan de ser campeonaes de España nosotros seguimos amasando titulos, y el Lunez 23 todos los sevillistas a las 5 de la tarde en Puerta Jerez a celebrar los titulos

Cargando