Es Noticia
Fernando ya ve la luz: "Me voy a casa con una alegría tremenda"

Fernando ya ve la luz: "Me voy a casa con una alegría tremenda"

DMQ
Foto autor
B.G.

Lo vivido esta temporada en el Sevilla FC con las lesiones apenas tiene parangón, pero si hay una que ha marcado el devenir del equipo ha sido la de Fernando Reges. El brasileño tuvo que parar en marzo, fue operado el último día de ese mes y no jugará hasta el próximo ejercicio. Su baja ha coincidido con el peor momento de la temporada, y no es casualidad.

Pero Fernando ya ve la luz. Seis semanas después de ser intervenido, vuelve a entrenar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios casi con total normalidad, y ya sólo le queda reincorporarse a la disciplina del grupo.

Los medios del club hicieron este martes un seguimiento de su primer entrenamiento grupal con balón. El equipo estaba de día libre, pero sobre el césped del estadio Jesús Navas se dieron cita algunos de sus compañeros y futbolistas del filial. Las sensaciones de Fernando al terminar fueron muy buenas. “Me voy a casa con una alegría tremenda”.

La noticia es genial para Lopetegui y para el Sevilla, ya que salvo sorpresa, podrá contar con ‘El Pulpo’ en todo su esplendor cuando comience la pretemporada.

Puedes ver parte de este entrenamiento en el vídeo que encabeza la noticia, extraído del reportaje que el club ha publicado y que puedes ver íntegro pinchando aquí.

Fernando saluda a la cámara tas salir de la operación de tobillo.
Fernando saluda a la cámara tas salir de la operación de tobillo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GDP

    Hay que renovarlo hasta el 2027

  2. hmd-power

    SE TE EXA DE MENOS PULPO te esperamos, un abrazo y recuperate compadre!

  3. errsevi

    Lástima no disponer de 11 Fernandos, pero con 25 años.

Cargando