Es Noticia
La postura del Sevilla ante una posible venta de Koundé: "Lo venderemos cuando tengamos la oferta que creemos que es necesaria”

La postura del Sevilla ante una posible venta de Koundé: "Lo venderemos cuando tengamos la oferta que creemos que es necesaria”

DMQ
Foto autor
B.G.

LaLiga Santander está a punto de acabar, el Sevilla FC tiene ya a buen recaudo su billete para la próxima edición de la UEFA Champions League y sólo le queda determinar si será o no tercero en la última jornada. Cuando pase ese partido, todos los focos virarán hacia el mercado de fichajes, y según José Castro en el club no se cambia la filosofía. Cualquier jugador puede ser vendido si llega una oferta importante.

El presidente sevillista fue cuestionado sobre la continuidad de hombres como Koundé o Papu Gómez en el encuentro organizado este miércoles en Sevilla, con motivo de la celebración de la final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán, en el que estuvo junto a Javier Tebas y Ángel Haro, presidente del Real Betis. “Cualquier oferta que llegue la analizamos, y si entendemos que la cantidad que nos dan está fuera de mercado y nos sirve para seguir creciendo y traer otro tipo de jugadores, no tendremos ninguna duda en estudiar esa posibilidad. Tienen que llegar las ofertas necesarias y cuantitativas que entendamos que son idóneas. El año pasado recibimos ofertas por Koundé, una oferta muy suculenta, pero entendíamos que no era la cantidad necesaria para venderlo. Lo venderemos, si es necesario, cuando tengamos la oferta que creemos que es necesaria”, indicó Castro.

Vender para crecer es importante, pero no sabe el presidente si le dará para pelear por el título liguero. “Es una cuestión básica, la presupuestaria. Alcanzar a los tres equipos que tenemos por arriba, el Atlético de Madrid que nos dobla el presupuesto, y FC Barcelona y Real Madrid que lo triplican o cuadruplican, es muy difícil. Nosotros hacemos más con menos, pero es muy complicado llegar a eso. No cejamos en el intento y vamos a seguir ahí peleando por conseguir lo máximo, a sabiendas de que hemos crecido mucho, pero que lo que nos queda por crecer es la parte más difícil”, recordó.

José Castro, Javier Tebas y Ángel Haro, en el encuentro de LaLiga en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
José Castro, Javier Tebas y Ángel Haro, en el encuentro de LaLiga en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Salió entonces al paso Tebas, que recordó que el Sevilla lleva ya algún año peleando por lo máximo. “El año pasado el Sevilla estuvo peleando el titulo hasta que quedaban tres jornadas. Hasta la 35. Olvidamos pronto las historias”, dijo el presidente de LaLiga.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael

    las cosas como son con este paleteo inerte inocuo y un sin fin de cosas que mejor no contarlas no se que pinta en esta institución solo poner la mano y ver los partidos por la patilla y fotos de postín y pelar los jambones en la feria para otra cosa el rompetechos no sirve si hay que defender al Sevilla que lo haga mocnhi yo cómo soy un paleto y no se ni si quiera hablar me cayo mejor para no meter la pata como siempre si tienes vergüenza dimite paleto y deja la poltrona a personas mas idoneas que tu paleto tancredo inmóvil

  2. Gurpegui

    Las criaturitas siempre nos recuerdan porqué siempre han sido y serán criaturitas, entre dos no juntan 1 neurona. Seguid así. Vitrinas de extintores y zozios.

  3. FRACASOS FC.

    Si es la imagen que Dan CATETO A BABOR ESTE Y LA CALVA, ALFREDO LANDA, BAJÁNDOSE EN ATOCHA CON LA MALETA DE CARTÓN, por eso cuando la Prensa de Madrid no le ríe las gracias a la CALVA, coge un Cabreo de niño adulado por la BIRIPRENSA FC, MANOLO LAMA ERES UN CRACK CON DOS 00 Y NO LOS COME GAMBAS BLÁZQUEZ.

  4. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Vaya telita nuestra presidenta, me da vergüenza como jevillista escucharla hablar, por favor que contraten a alguien para que hable por ella, cada que habla intento quitar la tele, me da vergüenza ajena, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  5. Elbetindedonmanue

    Errsevi, este año otra vez igual no? Como siempre por debajo del equipo de la Ciudad. Tu te acuerdas de Donmanue? Que era catedrático y estaba en la Real Academia de la Lengua, ru estas amargao, y lo peor te esta por llegar. RA…..cateto

  6. Correcaminos

    Adelante y a planificar una buena plantilla para la próxima liga 22-23, y tengamos más suerte en las lesiones y podamos luchar pues los objetivos

  7. Sara

    Este tio se jubila aqui en Sevilla, nadie lo quiere

  8. Rafa lora

    Pero bueno, eso ya es acritud,criticar por criticar,si quiere la próxima declaraciónes la hace Gustavo Adolfo Bécquer,o un Jorge cursi del verbo, valdano o D'alexandro

  9. Rafa lora

    Pero bueno,eso ya es criticar por criticar con acritud, si quieres la próxima vez que responda Gustavo Adolfo Bécquer,y un Jorge cursi del verbo, valdano o d'alexandro

  10. Rafa lora

    Pero bueno,eso ya es criticar por criticar con acritud, si quieres la próxima vez que responda Gustavo Adolfo Bécquer,y un Jorge cursilito del verbo, valdano o d'alexandro

  11. errsevi

    A ver si aprende a expresarse, ya es mayorrcito y ocupa un puesto privilegiado; no se puede aparecer por los medios utilizando ese modo hablar, falto de vocabulario, reiterativo, con frases hechas y sin saber enlazar dos frases seguidas de más de diez palabras sin repetir la misma dos o tres veces : "Lo venderemos, si es necesario, cuando tengamos la oferta que creemos que es necesaria”, cateto.

Cargando