Notificaciones

El Sevilla confirma un primer amistoso de altura para su pretemporada

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Aunque todavía queda un partido para finalizar la temporada 2021/22, el Sevilla FC ya está pensando en la próxima campaña y, más concretamente, en su pretemporada. Así las cosas, el club ha confirmado este jueves el primer amistoso del periodo de preparación, un partido de altura en un gran escenario.

En concreto, el Sevilla jugará el próximo 30 de julio ante el Arsenal en el Emirates Stadium de Londres, en un partido enmarcado dentro de la Emirates Cup. El choque será a las 12.30 hora local -13.30 hora española-, y será uno de los grandes atractivos de la pretemporada sevillista.

Será la segunda vez que el equipo nervionense esté presente en este torneo de pretemporada que organiza el Arsenal. Pues ya tomó parte en 2017 con un segundo puesto, tras derrotar, en innovador formato de liguilla de dos jornadas, al RB Leipzig (0-1) y al propio equipo anfitrión (1-2). Teniendo en cuenta que LaLiga Santander empieza este año el 12 de agosto, seguramente sea una de las últimas piedras de toque de los sevillistas.

El Arsenal-Sevilla de la Emirates Cup de 20017 (Foto: Cordon Press).
El Arsenal-Sevilla de la Emirates Cup de 20017 (Foto: Cordon Press).

“Es un honor para nuestro club tomar parte en este prestigioso encuentro ante uno de los equipos más importantes de la Premier League. Será una gran oportunidad para medir el nivel de nuestro equipo a esas alturas de la preparación ante una plantilla tan fuerte. Además, será emocionante recordar a nuestro añorado José Antonio Reyes junto al club donde fue más querido después de en su propia casa”, afirmaba Monchi, recordando al fallecido canterano sevillista que jugó en los dos clubes.

Por su parte, Mikel Arteta, técnico español del Arsenal, afirmó que “el partido contra el Sevilla será un gran test para nosotros y supondrá un gran momento para nuestros aficionados”.

Cartel de la Emirates Cup 2022, partido importante de la pretemporada del Sevilla.
Cartel de la Emirates Cup 2022, partido importante de la pretemporada del Sevilla.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando