Notificaciones

Las opiniones tras las polémicas declaraciones del presidente del Eintracht: "Si hay algo del tamaño de Mickey Mouse, eso es el cerebro de Peter Fischer"

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

Peter Fischer saluda a los aficionados del Eintrach (Foto: Getty Images)
Peter Fischer saluda a los aficionados del Eintrach (Foto: Getty Images)

El Ramón Sánchez Pizjuán fue la sede para albergar la Final de la Europa League 2022, aunque el templo sevillista no se ha librado de polémicas. El presidente del Eintracht de Frankfurt, Peter Fischer,  no se mostró satisfecho con que el campo elegido fuese el campo del Sevilla FC: "Habrá 190.000 fans que no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse".

Las polémicas declaraciones no han tardado en desatar los comentarios por parte de los tuiteros, como es el caso de Aiarakoa (@aiarakoa), que compara los 51.000 asiento del Deutsche Bank Park  con los 44.000 aficionados que puede albergar el Sánchez Pizjuán. "Ayer había 39.000 aficionados viendo la final de la Europa League", expresaba el tuiteros, acabando con un contundente "si hay algo del tamaño de Mickey Mouse, eso es el cerebro de Peter Fischer".

"Para la Final de la Champions League en París (75.000 asientos), cada equipo obtuvo 20.000 entradas, aproximadamente el 30% de la capacidad del estadio"

"Este grosero y mal educado presidente del Eintracht, afirmó que debido a que el estadio del Sevilla albergaba la final de la Europa League, solo obtuvo 10.000 entradas y 190.000 de sus aficionados se quedaron fuera"

"Si hubieran jugando en el Camp Nou, habrían obtenido solo 25.000 entradas, por lo que se quedarían fuera del 175.000 fans del Eintracht. Su estadio tiene solo 7.000 asientos más que el del Sevilla FC y, en lugar de celebrar un título europeo de manera sana, ¿prefiere decir esas tonterías?"

El tuitero termina este hilo con un contundente "es un bufón", refiriéndose a Fischer.

24 comentarios

  1. Mario Ruiz Moreno

    ¿Cuál es el titular?, el payaso del Presidente del Eintrach.
    Entonces dejad de meter veneno ¿y si queréis un estadio más grande?, ustedes que sois tan exigentes, ya sabéis...

  2. Sara Martinez de Ance

    Grande Petter Ficher, enhorabuena por su sinceridad y forma clara de sus palabras VIVA EL EINTRACHT . quien sabe si la UEFA se pensara mejor la no celebracion de finales en campos pequeños y deteriorados

  3. Mario Ruiz Moreno

    Pero de que van estos?, también es culpa de tener un estadio más pequeño que el nuestro?. Ustedes que sois tan exigentes como decis, aplicarselo y pedidlo a vuestra directiva y dejad de decir burradas?

  4. Mrbetico

    Pero de que van estos. El titular no es el payaso del Presidente del Eintrach, ¿a que viene a referirse a nuestro estadio?.
    ¿Estáis aburriós?.Si no tenéis un estadio más grande de quien es culpa. De la directiva nuestra....

  5. Mario Ruiz Moreno

    Pero de que van estos. El titular no es el payaso del Presidente del Eintrach, ¿a que viene a referirse a nuestro estadio?.
    ¿Estáis aburriós?.Si no tenéis un estadio más grande de quien es culpa. De la directiva nuestra....

  6. Mario Ruiz Moreno

    Pero de que van estos. El titular no es el payaso del Presidente del Eintrach, ¿a que viene a referirse a nuestro estadio?.
    ¿Estáis aburriós?. No sabéis vivir en paz, soís como el perro del hortelano.

  7. Mario Ruiz Moreno

    Pero de que van estos🤡. El titular no es el payaso del Presidente del Eintrach, ¿a que viene a referirse a nuestro estadio?.
    ¿Estáis aburriós?. No sabéis vivir en paz, soís como el perro del hortelano.

  8. Mario

    Pero de que van estos🤡. El titular no es el payaso del Presidente del Eintrach, ¿a que viene a referirse a nuestro estadio?.
    ¿Estáis aburriós?. No sabéis vivir en paz, soís como el perro del hortelano.

  9. FRAJORBE

    No ofende quién quiere, sino quién puede. Personajes violentos y fantoches de tres al cuarto está el mundo lleno, para nuestra un botón la tenemos en esta ciudad.

  10. Jesús ramirez garcia

    Combinado de piedra en todo los charcos el odio os nubla la casera, que tendrá que ver el segundo equipo de la ciudad empresa esto.

  11. Mcoll

    Lo sigue siendo

  12. pacopepe

    elqueseleardioelozo....no te equivoques...el campo del beti sigue siendo una caja de herramientas...solo hay que verlo por fuera....caja de herramientas con las vitrinas vacias. Cuando bajeis a segunda...que será pronto como marca la historia...os sobrará la mitad de aforo.

  13. Antonia

    Una caja de herramientas no, pero un atentado urbanístico si. Vamos, para quitarle el título de Arquitecto a quien lo diseñó. Esa mole de hormigón en plena Avenida. Seguro que está fuera de ordenación urbanistica. No sé cómo lo gerencia de urbanismo no ordena su demolición por contravenir la normativa de ornato y decoro

  14. ayuwoki

    y sigue siendo una caja de herramienta y oxidada por fuera al que le falta un trozo de las veces que se ha caido del andamio habe lo que te digo o no !

  15. Manuel sfc

    No te equivoques caja de herramientas no es un rallador de queso

  16. Manuel García Muñoz

    Los sevillistas presumimos de tener un estadio donde se ha jugado , tomen nota :
    Una semifinal del Mundial 82
    Una Final de Copa de Europa
    Una Final de Europa League
    Será viejo , se le habrá hecho unos pocos lavados de cara como dicen pero ahí está , el mismo que se inauguró en 1953 pero no se ha derribado y ni se ha construido uno nuevo para albergar estos partidos.
    ¿Cuántos clubes de España y de Europa pueden presumir de ésto ?

  17. Sara

    Esto va por decadas, ahora les toca a ellos que juegan en el stadiun de Miki Mau JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  18. fela

    MAS VALE POCO Y BUENO QUE MUCHO Y MALO. 7 TITULOS EUROPEOS, ¿CUANTOS EN EL GRAN ESTADIO DEL BLANQUEAMIENTO?

  19. Dabbur fan

    Éste del Eintracht no contento con haber traído 190.000 borrachoa a Sevilla, también los quería meter en el estedio.
    Otro borracho

  20. Dabbur fan

    Este del Eintrach no ha tenido bastante con traer a 190.000 borrachos a Sevilla, sino que ademas los quería meter en el estadio.
    Otro borracho

  21. Semos, los verdolagas , de tercera división, de forma permanente

    Claro, nosotros las creaturitas , estamos emocionados con que los palanganas no jueguen el paragüero, que con ellos tenemos mú mal fario...
    Nos acordamos mucho del VILLAMARINAZO, con las camisetitas del Gordi preparadas que nos las tuvimos que me ter por donde dijimos.
    Menuda fiestita que se fue a la basura. Vaya por Dios, el derby europeo.
    Los palanganas no con nosotros , que se llevan el paragüero otra vez , mientras que las creaturitas no pasaremos de octavos, como siempre.

  22. Vittolo

    y seguirá siendo una caja de herramienta toda la vida,jeje

  23. elqueseleardioelpozo

    Como critican los extranjeros el Estadio de "LA TOMATERA".- Y eso que ahora le han hecho un lavado de Cara, para disimularlo de parecer "LAS RUINAS DE ITALICA"!!! Los Palanganas también han estado varias décadas diciendo que el Campo del Real Betis era "UNA CAJA DE HERRAMIENTAS".

  24. Es lo que hay

    Su súperestadio tiene 7000 localidad más y bastantes títulos europeos menos.😘😘nos veremos en champions

Enviar comentario Ver los 24 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando