Es Noticia
El comunicado de Suso sobre su lesión: "Ha sido un año raro y malo"

El comunicado de Suso sobre su lesión: "Ha sido un año raro y malo"

DMQ

No ha podido ser. Aunque había esperanzas de que regresara antes de final de temporada, Suso tampoco podrá jugar el último partido del Sevilla FC en LaLiga Santander, que le enfrenta el próximo domingo al Athletic Club en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ha sido el propio jugador el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales, y lo ha hecho lamentando no haber logrado el objetivo de disputar algunos minutos de una temporada que para él se acabó en el mes de noviembre. De hecho, no juega desde el 20 de noviembre, día en el que el Sevilla empató en casa ante el Deportivo Alavés. El jugador regresó a los entrenamientos con el grupo hace un mes, pero una serie de contratiempos han impedido su recuperación total.

Este es el comunicado íntegro de Suso:

Hola a todos. Os comunico que no podré acabar jugando la temporada como me hubiese gustado. Ha sido un año raro, malo y sin dudas lleno de obstáculos. Un año para aprender, mejorar y cambiar.

Pero esto es solo el principio del largo y bonito camino que nos espera la próxima temporada. Estoy convencido que volveremos a disfrutar juntos y sobre todo, no hay un día que no extrañe ese olor a césped, sonido de la pelota, celebrar goles y victorias.

Sólo está costando más de lo esperado.

Estoy seguro que volveré a disfrutar de ustedes y que esto, será mutuo.

MIL GRACIAS SEVILLA

La lesión de Suso

Suso, en el Sevilla-Alavés, su último partido con el Sevilla.
Suso, en el Sevilla-Alavés, su último partido con el Sevilla.

Tras varias semanas lesionado, el jugador se reincorporó al grupo un lunes de principios de diciembre, pero ese mismo jueves sufrió un contratiempo grave. Una luxación del tobillo izquierdo en una acción fortuita al caer al suelo tras un salto. Como luego confirmó el propio club, el futbolista fue trasladado al centro Fremap de Sevilla, donde fue intervenido de urgencia.

"El centrocampista del Sevilla FC Suso ha sufrido hoy, en el transcurso del entrenamiento del equipo al regreso de Austria, una luxación del tobillo izquierdo en una acción fortuita al caer al suelo tras un salto. El futbolista ha sido trasladado al centro Fremap de Sevilla, donde se le va a reducir la luxación. Una vez realizada la misma, se podrá hacer una evaluación del daño producido por esta lesión y de los pasos a seguir", expuso el club en su página web unos minutos más tarde.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    recuperate ermano, te esperamos el año que viene !!!

  2. TANI

    TE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO SUSO LA AFICION DEL SEVILLA TE QUIERE

  3. Sancho

    Otro que nos comemos con papas a lo nolito

Cargando