Notificaciones

Diego Carlos suelta un 'bombazo' a punto de lograr la nacionalidad española: "No estoy contento con la selección brasileña"

Diego Carlos no es hombre dado a dar muchos titulares, pero el central del Sevilla FC va a cerrar una excelente temporada dejando abierta una posibilidad que seguramente habrá dejado ojiplático a Luis Enrique, el seleccionador español.

En una entrevista a los medios de comunicación del club que puedes ver íntegra pinchando aquí, el central brasileño ha expresado su descontento con la selección brasileña, para la que no cuenta a pesar de sus excelentes temporadas tanto en Francia como, sobre todo, en España. “La verdad es que el tema de la selección… Brasil para mí ha sido siempre muy complicado, no sé qué pasa ni qué piensan. Fui convocado para dos partidos de eliminatorias, no debuté. Respeto a todos los jugadores brasileños que han sido convocados, después fui a los Juegos Olimpicos de sorpresa. No lo sabía. Estaba en mi casa, me llegó una llamada y me dijo que estaba convocado. ‘Es mentira’, dije. Me llamó mi agente, fui a los JJOO, fuimos campeones, quedé super contento. Un sueño realizado”, explicaba el central sevillista.

“Después de esto pensaba que tendría mas oportunidades en la principal, tampoco la tengo. He visto la lista para los amistosos, y no me deja contento. Tampoco estoy contento con la selección brasileña”, añadía Diego Carlos expresando claramente sus sensaciones con respecto a la posibilidad de ser internacional absoluto.

Diego Carlos, en el Sevilla-Mallorca.
Diego Carlos, en el Sevilla-Mallorca.

Así pues, se abre la puerta a que pueda jugar con España si obtiene la nacionalidad, algo con lo que Luis Enrique no tiene problemas como dejó claro convocando a Aymeric Laporte para la pasada Eurocopa. “Me quedan algunos papeles de la nacionalidad y cuando tenga todos los papeles, el pasaporte y todas las cosas, y sea español… Entonces es un tema sobre el que voy a hablar. Lo que puedo decir es que contento con la selección brasileña la verdad es que no estoy”, zanjó Diego Carlos, que a sus 29 años podría ser internacional absoluto pero con la selección española.

17 comentarios

  1. No CAGATEGUI

    Cagategui vete yaaaa, vete con suker pa croacia.

  2. Mickey Mouse

    Raton ya van a cambier el nombre al estadio lo has conseguido tio te haras famoso

  3. fela

    Juan Antoni..........anda que estas enterado tu.

  4. ELULTIMOSEVILLIS

    Claro, nosotros las creaturitas , estamos emocionados con que los palanganas no jueguen el paragüero, que con ellos tenemos mú mal fario...
    Nos acordamos mucho del VILLAMARINAZO, con las camisetitas del Gordi preparadas que nos las tuvimos que me ter por donde dijimos.
    Menuda fiestita que se fue a la basura. Vaya por Dios, el derby europeo.
    Los palanganas no con nosotros , que se llevan el paragüero otra vez , mientras que las creaturitas no pasaremos de octavos, como siempre.

  5. ELULTIMOSEVILLIS

    Toda la vida envidiando al Sevilla Fútbol Club y a sus jugadores.
    Arañáros la cara, creaturitas

  6. ELULTIMOSEVILLIS

    Qué mala es la envidia, verdolagas

  7. José Luis

    Tenemos muy buenos centrales españoles para que venga Diego Carlos a la zaga...pienso yo!!

  8. Disneyland sevilla fc

    Normal que no lo quieran en la brasileña, es un central leñero, pero no de calidad, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  9. Es lo que hay

    Señor Juan si optiene la nacionalidad española es español no?haber si nos paramos a pensar antes de escribir.si se nacionaliza sería un chollo para la selección tener un central de sus características por que ramos y pique ya no están.

  10. Juan

    Juan Antonio. Tu no serás político del partido voz, si no tienes que ir al médico

  11. Super

    Juan Antonio. Tu no serás político del partido voz, si no tienes que ir al médico

  12. Jesús

    Encantado y lo dice un bético

  13. Intipo

    Es que si eres nacionalizado Español, eres Español a todos los efectos...No por no haber nacido en un pais no puedes ser de ese pais...hacen falta unos requisitos (años vividos en ese pais, algunos paises hacen examen de cultuta e idoma...) y poco mas

  14. Mcoll

    Cuando te nacionalizas eres español, con todos los derechos y todos los deberes.
    Es de parvulario.

  15. Allives

    Juan Antonio, sal tío, que te de el aire, tómate algo, diviértete.

  16. javi

    Si no creen que estas capacitado para ir a la selencion brasileña te nacionalizas español y tendras mas oportunidades

  17. Juan antoni

    lo q no comprendo es un seleccionador que esta en la selección español vaya a meter a un brasileño o otro jugador d otro país a una selección q solo es para españoles

Enviar comentario Ver los 17 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando