Notificaciones

La afición del Barcelona, de mofarse a llorar por el adiós de Luuk de Jong: "Es el mejor ejemplo"

Luuk de Jong celebra su gol en el Barcelona-Athletic (Foto: Cordon Press).
Luuk de Jong celebra su gol en el Barcelona-Athletic (Foto: Cordon Press).

Luuk de Jong es uno de los jugadores que regresará al Sevilla FC el próximo verano tras su cesión en el FC Barcelona. El holandés no arrancó con buen pie en el cuadro azulgrana y al principio de su etapa en Cataluña fue muy criticado. De hecho, la crítica se convirtió en momento puntuales en mofa.

Sin embargo, con el paso del tiempo y los goles claves, Luuk de Jong se ha ganado el respeto de los aficionados culés. Uno de ellos es el streamer barcelonista Mancuer que recordaba lo siguiente en las redes sociales. "Vengo a recordaros que a Luuk de Jong le queda un partido con el Barcelona y se irá", apuntaba.

Los aficionados han contestado al youtube expresando su admiración.

Lo cierto es que el holandés se ha convertido en el tercer máximo goleador del Barcelona esta temporada con siete tantos en todas las competiciones. Depay y Aubameyang son los líderes del equipo en esta face con 13 tantos, y Luuk empata con Ferrán Torres con siete.

Lukk volverá a Sevilla con solo un año de contrato por delante. Visto la poca incidencia que ha tenido en Barcelona, lo normal será que el cuadro hispalense le busque una salida en su último año de contrato. Mientras eso ocurre, el holandés se lleva de Barcelona el respeto de la afición.

Luuk de Jong falla una ocasión de gol clara con el Barcelona.(Foto: LaLiga).
Luuk de Jong falla una ocasión de gol clara con el Barcelona.(Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando