Notificaciones

Munir aparece con un Mercedes valorado en 230.000 y su peluquero alucina: “Va descalzo”

Munir El Haddadi es un asiduo a las redes sociales y su última aparición ha sido con un espectacular coche. El marroquí ha acudido a su cita con el peluquero, su amigo @Xhristhebarber, con automóvil de alta gama.

Se trata de un vehículo valorado en 230.000 euros. Tiene dos motores eléctricos, más de 800 caballos y un cambio de nueve velocidades. Su peluquero citaba al futbolista del Sevilla en las redes y decía: "Va descalzo".

Munir ha jugado poco este año en el Sevilla y es uno de los futbolistas llamados a abandonar el equipo el próximo verano. Mientras lo hace o agota su contrato, el ex del Barcelona luce este tremendo coche delante de sus amigos.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

4 comentarios

  1. PAPADOPAULOS

    ¿Y esto es noticia? Con lo que gana este tio al año, se puede comprar 8 Mercedes. Que verano nos espera a los lectores con este tipo de noticias

  2. hmd-power

    al que no recuerde xq munir es de los mejorsito pagado de la plantilla, la explicacion es bien basica, costó 1 millon de pavos nada mas

    aunque eso no quita, que no tenga sentido que sea de los mejores pagados pero ea, las cosa de los fichajes "modo casi agente libre"

    en fin, una lastima

    saludos

  3. Ernesto Ramírez.

    Se lo merece por los 20 Goles que ha marcado este año, vendemos a Kounde para pagar la Ficha de este o Rafa Mir o los 8 kilos de MARTIAL ETC, RUINA DE LAS GORDAS.

  4. Rafa

    Gran noticia!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando