Es Noticia
Acuña y Koundé, los sevillistas del Team of the season de LaLiga y FIFA EA Sports

Acuña y Koundé, los sevillistas del Team of the season de LaLiga y FIFA EA Sports

DMQ
Equipo de LaLiga 21/22.
Equipo de LaLiga 21/22.

LaLiga está anunciando el equipo ideal de la temporada y en él hay dos futbolistas de tremenda importancia en el Sevilla FC: Jules Koundé y Marcos Acuña. Ambos jugadores conforman la defensa junto a Alaba, Araujo y Militao.

El galo ha querido agradecer este galardón en las redes sociales de LaLiga. "Estoy muy contento de figurar en el equipo de la temporada. Quiero agradecer a mis compañeros en el Sevilla FC, sin ellos no hubiera sido posible. También a la afición ya las personas que votaron por mí. Este trofeo recompensa todo el esfuerzo del año. Lo veo como un trofeo colectivo también. Muchas gracias", decía Koundé.

Canales también incluyó a todos los estamentos del club en su agradecimiento. "Quería agradecer a mis compañeros este premio porque es fruto de todo el año. Al cuerpo técnico, a todos los trabajadores del Betis. A la afición, a mi familia que está conmigo día a día y que me ayuda a mejorar día a día", apuntó el internacional español.

Hay que recordar que las votaciones salen de una media de expertos de Laliga y otra de la comunidad del juego FIFA 22 de EASports. Sorprende que en este apartado no haya aparecido Diego Carlos, probablemente el mejor jugador del Sevilla durante toda la temporada junto a Bono.

El otro premiado ha sido Marcos Acuña. El argentino agradecía así la elección. "Muchas gracias por el premio, por haber votado. Lo comparto com mis compañeros y toda la afición", comentaba el albiceleste.

El equipo al completo es el siguiente: Courtois, Alaba, Araujo, Militao, Koundé, Acuña; Modric, Canales, Fekir, Muniain, Pedri; Benzema, Vinicius, Raúl de Tomás y Joao Félix.

Equipo de LaLiga 21/22.
Equipo de LaLiga 21/22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando