Notificaciones

El Chelsea sigue en la 'pole position' por Koundé

Jules Koundé es uno de los activos del Sevilla FC que tiene más papeletas para marcharse de la entidad en el próximo verano. El galo ya estuvo cerca de salir durante los dos últimos veranos, pero el club no atendió a la oferta. Sin embargo, parece claro que el Chelsea es el mejor colocado para ir de nuevo a por el central.

La prensa inglesa insiste en la idea del fichaje y aseguran que el cambio en la propiedad de la entidad londinense no frenará la operación. Antonio Rudiger y Andreas Christensen, dos de sus tres centrales, se marchan al Real Madrid y el Barcelona, respectivamente. Este verano parece diferente al pasado. En Inglaterra publican que el Chelsea va a tener que acercarse a los 70 millones de euros para llevarse a Koundé, una operación que el Sevilla intentará cerrar antes del 30 de junio.

Koundé, con el dorsal 23, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, con el dorsal 23, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).

Todo indica que el los blues siguen por delante en la intentona por Koundé. El Barcelona, en estos momentos, no tiene posibilidad de competir.

Nuevo dueño del Chelsea

Todd Boehly es un inversor americano con una fortuna valorada por Forbes en 4.200 millones de euros. Además es uno de los propietarios de Los Angeles Lakers de la NBA (posee el 27% junto a su socio Mark Walter) y de Los Angeles Dodgers de fútbol americano. La salida de Roman Abramovich del club es un cambio drástico en la hegemonía del club. El nuevo presidente querrá llegar con un pan debajo del brazo.

8 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Simplemente te copio todos estos comentarios ke pones,si se va adiós muy buenas y si no se va harás el ridículo como siempre .

    Es lo ke tiene ser un mentiroso,un cobarde y encima der betin gueno juasjuasjuasjuasjuas tienes todo para seguir tragando viendo a los de colorao por encima .

    Lo gracioso es ke te dice los fichajes sin plusvalías alguna y la noticia va de kounde por 70 kilos de € juasjuasjuasjuasjuas como siempre haciendo el ridículo sin importarle lo más mínimo ,los ke no van tener plusvalías son el botellín y cía o ke crees ke vais a fichar a Ceballos,Isco y ya de camino levandosky no?? Antes teneis ke vender .

    En fin te copio estos comentarios y está temporada empezaremos con el tema LOPETEGUI ,por ke reza por ke se vaya ,ke si no te va a kedar tela .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions

  2. Ya quisierais 1 Europa Lague, imagina 6

    Cansino es el payasete de coria, que vida mas amarga tienes junlay

  3. MIKIE MOUSE FC.

    Bueno pepitazanz, con el dinero de Kounde pagáis el traspaso de ÑAÑON, AMADOU, RONI LÓPEZ, DEJHONS, OSCAR, IDRISI, AGUSTÍN SON, LOS 8 KILOS DE MARTIAL Y EL SUELDO DE LA ESMERALDA, Y TODAVÍA FALTAN BILLETES Y SIN OLVIDAR QUE KOUNDE COSTO 25 KILOS.

  4. hmd-power

    bueno pues llegó la hora de cuadrar las cuentas, una lastima pero si llegan con 70 kilos no hay otra

    gracias por todo jules y deja aqui los billete maximo

    saludos a los de colorao

  5. pepazam

    La diferencia,es que por Bellerin no van a dar un duro y se lo van a ceder a alguien que lo quiera y por Guido os van a dar un mojón gordo,Mikie mouse.Sin embargo,por Kounde van a pagar minimo 70 kilos,enterao y Lopetegui se quiere ir porque lo quiere el PSG,listo.¿Alguien quiere al ingeniero?

  6. MIKIE MOUSE FC.

    Ahora dejará tirado al Sevilla como hizo con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Según dicen se quiere ir por que el Club quiere vender a medio Equipo ante la Tiesura existente, esto se sabía son muchos fichajes sin plusvalía alguna.

  7. MIKIE MOUSE FC.

    Veremos al Ratón como justifica esto? Seguramente se tendrá que ir del Foro por que no da ni una, la Familia de Lopetegui se quiere ir del Sevilla igual que Kounde etc, LO mismo que BELLERIN Y GUIDO JAJAJA, ES LA DIFERENCIA.

  8. CAGONES FC.

    El Cabreo del CHIRIGOTERO el otro día es por que lo Pillaron con el CARRITO DE LOS HELADOS, LOPETEGUI SE VA DEL SEVILLA POR PETICIÓN PROPIA Y A MONCHI NO LE HIZO MUCHA GRACIA, VEREMOS A DIEGO MARTÍNEZ O A LOTINA EL PRÓXIMO AÑO.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando