Notificaciones

Fernando y el futuro de Lopetegui: "No tengo dudas de que seguirá"

A pesar de que el Sevilla y Lopetegui aseguran que sus caminos seguirán unidos, lo cierto es que no está claro todavía que las dos partes permanezcan juntas para la temporada 2022/2023.

Uno de los hombres fuertes del vestuario, Fernando Reges, ha pasado por los micrófonos de Canal Sur Radio para hablar del futuro del entrenador. El brasileño no tiene dudas sobre la continuidad del técnico vasco. "Lopetegui está firme y fuerte, no tengo dudas de que seguirá".

Fernando entrena en solitario.
Fernando entrena en solitario.

Además, el futbolista ha hablado sobre su lesión en el tobillo y la actual recuperación. Ya entrena, toca y balón y es así de optimista con su futuro. "Tengo el tobillo como un niño de 20 años", decía Fernando Reges.

Cuando el jugador decidió operarse, futbolista y club supieron que el brasileño se perdería lo restaba de temporada. La situación no ha cambiado pero al menos Fernando ya toca la pelota sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Su recuperación marcha por buen camino.

Fernando vuelve con el grupo en un entreno donde destacan las ausencias de Suso y Martial
Fernando vuelve con el grupo en un entreno donde destacan las ausencias de Suso y Martial

El brasileño no ha jugado un partido desde el derbi liguero en el Sánchez-Pizjuán. Llegó a viajar a Londres para probarse antes de la vuelta europea de octavos ante el West Ham, pero después del entrenamiento previo en el London Stadium, Fernando ni siquiera entró finalmente en la convocatoria contra el equipo inglés.

Lopetegui ha afrontado la recta final del campenato de Liga con Jordán, Delaney y Gudelj cumpliendo las funciones del brasileño. Sin duda es una gran noticia para el Sevilla que el futbolista ya esté con las botas puestas y sobre el césped. 

2 comentarios

  1. Josemi

    Y por tercera vez veo que no se ha publicado mi comentario aquí. 3 comentarios de anoche en 3 noticias y ninguno publicado. Vamos que si pensaba escribir alguno ahora, paso del tema y no pierdo el tiempo para nada. Buenas noches y me voy a ver vídeos en YouTube.

  2. Josemi

    Aquí mucha gente diciendo que si sigue Lopetegui no se saca el carnet o que lo echen, dicen que D. Pepito y Monchi van a hablar con él por como juega el equipo, y a lo mejor el que no quiere seguir es Lopetegui, y no porque él no quisiera, porque él, su mujer y su hija están encantados en Sevilla, sino por no verse valorado con lo que ha conseguido en estos tres años principalmente por parte de la afición y algunos que dirigen el club. Seguramente tendrá alguna oferta con más dinero, como la del Totenham el verano pasado, y en cambio ha seguido aquí respetando su contrato porque no se quiere mover de la ciudad. Si hubiera hecho como Juande o Emery todo el mundo lo hubiera puesto como el vecino, verde, ¿entonces en que quedamos?.  A lo mejor el problema de no jugar mejor o marcar más goles no es de Lopetegui, sino de la plantilla que tiene a sus órdenes, porque aquí se habla de plantillon y si analizamos uno por uno pocos se salvan. En el centro del campo sólo se salvan el que habla en esta noticia, Fernando, y el Papu, que es el único que intenta o puede meter un pase vertical a los delanteros, y los dos tienen ya 34 años, los demás sólo saben jugar horizontalmente. A Delaney le daría un margen de confianza, porque ha sido su primera temporada, y entre lesiones y tonterías que ha tenido, pienso que no ha dado el nivel que puede dar, los demás del centro del campo sobran todos, y el único de arriba que es capaz de meter balones con sentido que es Suso, también es criticado por mucha gente, y da la casualidad que su lesión ha coincidido con el bajón del equipo, aparte de las lesiones y covid que ha habido que ya sabemos. Dicen muchos de que los delanteros son malos, y a lo mejor es que no hay jugadores que creen jugadas y les pongan balones en condiciones para meter gol, porque fallar van a fallar, los mejores delanteros del mundo fallan, pero alguna meterían si tuvieran muchas, que es lo que debería un equipo como el Sevilla. Para terminar, pienso que hace falta más  músculo y calidad en el centro del campo (sólo tenemos a Fernando, el Papu y Delaney para aguantar toda una temporada con tres competiciones), y desborde para crear jugadas en los atacantes de banda, así que  Monchi ponte manos a la obra.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando