Es Noticia
“Soy Antonio y traigo un dinosaurio”: Un hincha del Sevilla se viste de tiranosaurio en plena ola de calor para pedir una camiseta

“Soy Antonio y traigo un dinosaurio”: Un hincha del Sevilla se viste de tiranosaurio en plena ola de calor para pedir una camiseta

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

En plena ola de calor en Sevilla y con la temporada llegando a su fin, Antonio, un joven aficionado del Sevilla, se ha plantado en la Ciudad Deportiva vestido de dinosaurio para pedirle una camiseta a los jugadores de la plantilla.

El chico ha hablado con las cámaras de Mediaset para relatar su intención. "A raíz de que me compré el traje dije por qué no ir al entrenamiento del Sevilla. Hemos venido a ver si conseguimos una camiseta", comentaba.

Antonio, después del calor, parece que ha tenido suerte. "Sí, parece que Óliver Torres y a ver si conseguimos algo de Jordán. Aguanto el calor porque tiene el motorcito, sino estaría criando pollos y me estaría asando", decía entre risas Antonio.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    A yo, tú crees que un Bético va a pedir una camiseta, con todos mis respetos hacia el Sevilla F.C., del Sevilla ?, anda tomate una tila y a dormir

  2. Río Betis

    Criaturita palanganil,también los hay,ahí lo dejo.

  3. Yo el mismo

    Para que veas que hay también tontos y retontos sevillista. Menos mal que no a ido vestido de mickey mouse jajaja jajaja. Anda y calla.

  4. YO

    Este chaval es sencillamente tonto. Pero muy tonto. Es tonto hasta almorzar y después todo el día... y toda la noche... y toda la madrugada... y al día siguiente vuelta a comenzar. Dudo que sea sevillista. Más bien parece una "creaturita". Y vaya tela lo aburridos que tenéis que estar para sacar esta "noticia". Venga... ustedes...

Cargando