Es Noticia
El gol de Munir al West Ham, en el top 5 de goles de la Europa League esta temporada

El gol de Munir al West Ham, en el top 5 de goles de la Europa League esta temporada

DMQ
Foto autor
María Matito

El panel de Observadores Técnicos de la UEFA ha seleccionado los diez mejores goles de la temporada 2021/2022. Entre los diez mejores goles de la campaña se encuentra el gol de Munir en octavos de final contra el West Ham.

Un remate de gran calidad de Munir en el minuto sesenta ha dado al delantero la cuarta plaza de esta lista de los mejores tantos de la Europa League. Una falta en el costado derecho del ataque rojiblanco que Marcos Acuña ponía el cuero en juego. Koundé y En-Nesiry se posicionaba en el primer palo mientras que Munir se situaba en el segundo. Un pase acertado le permitió rematar con la derecha dejando a Areola sin mayor opción. Un tanto que hizo las delicias de los espectadores que se encontraban en el Ramón Sánchez Pizjuán, siendo el primer que se marcaba en la eliminatoria.

Munir ​durante el partido ante el LevanteEl golEl (Foto: Kiko Hurtado)
Munir ​durante el partido ante el LevanteEl golEl (Foto: Kiko Hurtado)

En el primer lugar de la lista se encuentra Lorenzo Insigne, por su tanto al Legia que marcó el 3-0. Le sigue Mergim Berisha, el alemán marcó también el tercer para el Fenerbahçe en la tercera jornada. Un puesto por encima de Munir se encuentra Pepê con su gol en la vuelta de los octava de final ante el Lyon, marcando el empate en el 27.

Entre estos goles, los aficionados también están invitados a participar en la votación en el que se elegirá el mejor según los fans. Puedes votar tu favorito en este enlace. También puedes ver la diana de Munir al West Ham en el vídeo que encabeza esta noticia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando