Notificaciones
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
1-0: Rafa Mir, min 68.
1-0
Jornada 38
22 de mayo de 2022
22:00
Athletic Athletic

Merece mucho la pena intentarlo

Entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC cerrará la temporada este domingo ante el Athletic Club de Bilbao, en un duelo en el que los hombres de Lopetegui intentarán conseguir la tercera plaza de la clasificación.

El cuadro de hispalense tendrá un partido tranquilo después de haber finiquitado la plaza Champions League el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. Está por ver si hay plebiscito en Nervión y si desde las gradas aparece algún cántico en favor de Julen Lopetegui.

Con todo ello, habrá jugadores que es posible que no participen en el duelo liguero. Es el caso de Martial. Desde su lesión, el galo no ha reaparecido y va a acabar su cesión con solo un gol en su haber. Nefasto rendimiento para el Sevilla en sus cinco meses.

Martial se marcha lesionado del RCD Stadium.
Martial se marcha lesionado del RCD Stadium.

En cuanto al once en sí, es posible que Bono no participe en el partido y así asegure el Zamora. De lograrlo, será el primero para la historia del Sevilla FC.

En la zaga, Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña deben formar la línea de cuatro. Hay poco en juego, pero lo normal es que los titulares sean de la partida. Podemos estar ante el último partido de Koundé y Diego Carlos como sevillistas.

En el centro del campo, Delaney, Jordán y Papu Gómez pueden formar la medular del Sevilla. Una línea algo más ofensiva que la planteada ante el Atlético de Madrid.

Por último, en la delantera deben tener sitio 'Tecatito' Corona, Lucas Ocampos y En-Nesyri. No hay que descartar que entre Lamela en alguna de las dos bandas. Lo que parece claro es que En-Nesyri repetirá en la punta del ataque tras el gol conseguido frente al Atlético de Madrid.

Con la tercera plaza en mente y con el futuro de Lopetegui como cuestión principal, el Sevilla vivirá su último partido de Liga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando