Es Noticia
El detallazo de Courtois con el Zamora de Bono: "Es amigo, me alegro por él"

El detallazo de Courtois con el Zamora de Bono: "Es amigo, me alegro por él"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Yassine Bono y Courtois.
Yassine Bono y Courtois.

Yassine Bono ya es historia viva del Sevilla FC. El portero marroquí ha hecho un temporadón a nivel estadístico, y también a nivel de sensaciones. Si durante buena parte de la temporada apenas tenía que intervenir debido al gran nivel defensivo del equipo, en el tramo final ha sido decisivo con paradas de lo más inverosímiles. Se convertirá este domingo en el primer guardameta sevillista que se hace con el Trofeo Zamora, por delante de Thibaut Courtois. El gigantón del Real Madrid también quiso reconocer la temporada del marroquí, felicitándole por el galardón.

El detalle de Courtois con Bono

El belga Thibaut Courtois dejó su portería a cero ante el Betis en el último partido de LaLiga Santander, pero felicitó al guardameta del Sevilla Bono por llevarse el galardón de portero menos goleado.

"Felicito a Bono porque creo que no va a jugar mañana y se va a llevar el Zamora. Es buen amigo mío. Me alegro mucho por él", aseguró en Movistar dando por perdido el 'Zamora'.

El portero belga agradeció el apoyo de la afición y afirmó que "gracias a ellos" están en la final de la Liga de Campeones por el impulso que dieron desde la grada en las remontadas europeas. "Ojalá les podamos dar una alegría”.

Bono acumula 24 tantos en contra en 31 partidos, lo que arroja un coeficiente de 0,77 goles encajados por encuentro. Por su parte, Courtois llegaba a la última jornada con un coeficiente de 0,83, después de que el pasado domingo no jugara en el partido de los merengues ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. El belga ha rebajado su coeficiente a 0,805 goles tras no recibe ningún gol. De esta forma, Bono podría jugar ante el Athletic, recibir un gol y, de todos modos, llevarse el galardón.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Otro titulo mas para el equipo del Miki Mau

  2. Josemi

    ¿Qué pasa con mi comentario aquí, que no lo habéis publicado?

  3. ayuwoki

    grande bono, y orei juanmigué que pasa ! se lleva argo ! ah claro la satisfacion de gana una copita que tiene el irun, grande juanmi si señó jajajajajaja

  4. Hasta la Muerte

    Esto te califica como persona y como deportista. Gestos como el tuyo, son siempre bien recibidos.

  5. Josemi

    Pues que no juegue contra el Ahtletic y asegure el Zamora. Ya no se juegan nada, aunque alguno diga que la tercera plaza da más dinero, pero ese interés es para Castro, Monchi y compañía, no para los jugadores, que van a seguir cobrando lo mismo quedando terceros o cuartos, por eso no me fío de que el Ahtletic pudiera marcar más de un gol y joderle el premio al muchacho. Me parece que no se debería arriesgar además en reconocimiento al que ha sido el mejor jugador del Sevilla esta temporada. Bono se lo merece por gran portero y gran persona, y debería de conseguir este trofeo para tenerlo de por vida en su poder, y cuando ya esté retirado poderselo enseñar a sus hijos y nietos. Que juegue Dimitrovic, que también es un gran portero, lleva tiempo sin jugar, y también se merece tener una despedida de temporada jugando. No va a pasar nada, si ganamos, ganaremos igual con él.

Cargando